Quiero pintar de nuevo!

in #cervantes6 years ago (edited)

In my previous publication they knew what we in Venezuela call "peñeros", right? Those photographs convey my passion and my enchantment for them, what they transmit to me and everything they tell me in each image that I take care of every detail, because that way I enjoy them more and because they are important details so that they can imagine that environment that parami It is so lovely. Now in this post, I want to show you also the peñeros, but in painting. This was a painting I did, some time ago not very far away. And I enjoyed it from beginning to end. And it was very good. And the person who bought it was very satisfied with that acquisition ...
I love painting
Carry me.
It makes me fly along with the paintbrushes smeared with color. The hours pass and I do not stop. And I finish one and start another. And another ... The reasons for my works, as you can see in the photos, vary a lot. I have a few boats, but I also have girls, flowers, some abstract, and I walk for all the reasons and I do not decide for any exclusively. And I have a terrible disorder in my mind, as I say in my presentation post. Art moves me a lot, I want to do everything and I end up doing nothing ... Well, I must not be so hard with myself, if I've done it, but it happens that I'm not currently doing my paintings. I want to come back. I want to do it. I do not know what I'm waiting for ...

DSCN9001.JPG

DSCN9326.JPG

DSCN8998.JPG

DSCN9327 ps.jpg

En mi publicación anterior conocieron lo que en Venezuela llamamos "peñeros", cierto? Aquellas fotografías transmiten mi pasión y mi encantamiento por ellos, lo que ellos me transmiten y todo lo que me cuentan en cada imagen que les saco cuidando cada detalle, porque así los disfruto mas y porque son detalles importantes para que logren imaginar ese entorno que parami es tan encantador. Ahora en este post, les quiero mostrar también los peñeros, pero en pintura. Este fue un cuadro que hice, hace algún tiempo no muy lejano. Y lo disfruté en grande de principio a fin. Y quedó muy bueno. Y la persona que me lo compró quedó bien satisfecha con esa adquisición...
La pintura me encanta.
Me transporta.
Me hace volar junto con los pinceles embadurnados de color. Pasan las horas y no paro. Y termino uno y comienzo otro. Y otro... Los motivos de mis obras, como se puede apreciar en las fotos, varían mucho. Tengo de botes unos cuantos, pero también tengo de chicas, de flores, alguno abstracto, y me paseo por todos los motivos y no me decido por ninguno en exclusiva. Y es que tengo un desorden espantoso en mi mente, como lo digo en mi post de presentación. El arte me mueve mucho, quiero hacer todo y termino por no hacer nada... Bueno, tampoco debo ser tan dura conmigo misma, si que he hecho, pero sucede que en la actualidad no estoy haciendo mis pinturas. Quiero volver. Lo quiero hacer. No se a qué estoy esperando...

Sort:  

Me hago la misma pregunta, ¿por qué no sigues pintando si lo haces bellisimo? Recuerda que eso es un don y como tal debes seguir desarrollandolo con la práctica. Te seguiré leyendo, espero ver más pinturas. Si tienes tiempo, puedes pasar y leer mis post. Saludos!

Uff! Creo que los artistas somos así... Nos falta un tornillo en la cabeza! Pero créeme amiga, lo haré, porque ya "la mente" me lo está pidiento a gritos!
...Te visitaré! Gracias por la invitación!

Wow moni tremendo post que alegría me da leerte te felicito! te deseo lo mejor en steemit!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75