Lo que quiero para mi país

in #cervantes6 years ago

Lo que quiero para mi país

Quiero para mi país un nombre nuevo;
un nombre que haga brillar la esperanza.
Un nombre que se escuche con distinción en boca de todos
y sepulte para siempre las rivalidades.
Que atraiga como río crecido a los que están lejos,
para que nos arropemos todos bajo la bandera de la paz,
para que juntos nos bañemos en el mismo mar,
para que nos sentemos a la misma mesa.
Que nos impulse a tomar el presente para construir un mejor porvenir.
Donde los niños vivan la alegría de corretear junto a sus padres,
donde se premie el mérito y el esfuerzo,
donde la inteligencia y el trabajo diluyan la pobreza
y acrecienten la prosperidad y la abundancia.
Entonces, volveremos a sentir ufanos el ser de esta tierra.

extraordinario sentir

Sort:  

Hermosos sentimientos @monteri2172 ese es el país que todos los venezolanos nos merecemos. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50