Madre guerra

in #cervantes6 years ago

Así es, madre guerra. El mundo de las madres es una guerra y no se preocupen, les explicare mis motivos para pensar eso.
El fin de semana estuve en casa de mi papá porque haríamos una parrillada y compartiríamos un rato, la hija de mi papá (lo digo de esta forma porque bueno, mis padres están separados, él se casó de nuevo y tuvo una hija con su esposa, no es que no la considere mi hermana, si lo es) es malcriada, típico de hijo único que recibe todo lo que pide y nunca se le dice que no (será interesante ver cómo será cuando nazca su hermano, si, está embarazada su mamá).
Bueno, resulta que estaba jugando con una amiguita, viendo vídeos en el teléfono y cantando y bailando, cuando de repente boom, un golpe de mi hermana a su amiga (las razones las desconozco, no estaba ahí, estaba era mi novia y realmente no es la historia importante), su amiga responde halándole el cabello y sale a buscar a su mamá a acusar a su amiga porque le halo el cabello.

engano.png

Ahora es donde se pone interesante la cosa, primero entra la mamá de la amiga y empieza a decir cosas como:

“no peleen, ustedes se quieren. Pelear es malo.”
Y después le dice a su hija:
“¿por qué le halaste el cabello?”
a lo que ella le responde:
“tú me dijiste que si me pegaban le halara el cabello”
o una cosa así (estaba ahí, solo no recuerdo sus palabras) la mamá supongo que le dio pena que mi novia y yo escucháramos eso y tomo una actitud de “yo no fui, yo no diría eso”, cosa que puede ser cierta pero al mismo tiempo, cuantas madres realmente dirían eso?, ella decide quitarle el teléfono a ambas y dárselo a su dueña.

wtd.png

Entra la esposa de mi papá ahora porque su hija estaba llorando y moqueando y no quería que nadie la limpiara y le dije que fuera a limpiarla (ella es la dueña del teléfono) a lo que termina de limpiarla oigo que le dice: “si te pega, no sea tonta y devuélvale el golpe” o si, el mundo de las madres es una guerra total, hipocresía y mentiras.
Como una madre toma una actitud de “no le pegues” en casa ajena y la local dice “pégale si te pega”. Mentiras de quien inicio realmente la pelea. Hipocresía de ambas de “ay, son niñas, antes peleando y ahora se quieren ¿cómo se van a pegar? ¿Qué cosas, no?”.
Esto me hizo recordad y pensar en mi infancia, en mi núcleo familiar somos 3, mi hermana mayor, mi hermano menor y yo, en este siempre fui el más sumiso, no me gustaba golpear a mis hermanos porque son mi familia por lo cual puede que llevara muchos golpes, ellos se juntaban para echarme broma y molestarme por esa razón. Recuerdo que siempre me quejaba con mi mamá y ella me decía:

“no seas tan pendejo, si te pegan, pégales tu o te pego yo”
ahora que crecí y después de eso que vi solo puedo pensar en que mi mamá se equivocó, no en su totalidad pero si en la parte de devolverle el golpe a mis hermanos. Mi razón es sencilla, a otros si tiene razón, si me pegan es lógico que no debo quedarme con el golpe, no pondré la otra mejilla para que me empareje el golpe pero si era con mis hermanos lo correcto debió ser regañar a mis hermanos para que dejaran de hacerlo, no digo que no funcionaria, solo digo que si le pegaras a alguien, pégale a ellos que son los que actúan incorrectamente.

regano.png

Si llegaron a leer, comenten sus historias relacionados a este rudo mundo donde las madres dicen no le pegues en frente a los demás y después en privado te dicen pégales también.

Sort:  

Jajajaja, el sucio mundo de las madres. Nunca me pasó nada porque soy la hermana menor y todos mis hermanos son muy viejos y me aman :D.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61