UNA HISTORIA DE AMOR, UN SOLO LATIDO, ALMAS GEMELAS

in #cervantes6 years ago (edited)

Capitulo I

Me miro en el espejo, allí está, una chica cabello negro, piel clara, de ojos cafés mirándome a los ojos, tiene el cabello todo desarreglado y los ojos hinchados, por un momento mi mente se pierde, luego me doy cuenta que soy yo… Emma Coronti ¿acaso es un pecado que no me guste peinarme? ¿Por qué al despertar mis labios se hinchan de esta manera? Creo que los labios de Angelina Jolie son muy pequeños ante los míos en las mañanas, agarro un cepillo y comienzo a desatar los nudos de mi cabello, insisto, odio peinarme, realmente nunca me ha importado arreglarme o no, soy feliz con una camiseta grande, unos Jeans y un par de Converse. Ahora me doy cuenta que tengo un grano en la frente, QUE BUEN COMIENZO PARA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, no puedo creer que ya serán 18 años, Lavo mi cara y cepillo mis dientes, cuando termino continuo mirándome al espejo, a pesar de que arreglé mi cabello, se ve alborotado, creo que debería recogerlo, entro a mi habitación y está sonando una canción Imagine de John Lennon, me gusta mucho la letra, dice así:

Imagina que no hay Cielo,
es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo
.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo
.

Nada por lo que matar o morir,
ni tampoco religión.
Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo
.

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo
...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

John Lennon - Imagina- traducción en español

Continúo desnuda paseándome en mi habitación de aquí para allá y de allá para acá, el reloj marca las 8:30 am, mi mamá aún no se ha levantado, ¿será que se olvidó de mi cumpleaños? Eso sería tan triste pero bueno, lo más probable es que haya estado trabajando hasta muy tarde en su computador y esté descansando, me asomo por la ventana, y veo a las personas pasar, mi habitación queda en el tercer piso de la casa, es una de las casas más grandes de mi comunidad, pero… ¿Quién es él? Hay un chico en la casa de al frente, está con su familia y están descargando cajas de un camión, Mi corazón comienza a latir rápido, y no lo entiendo… al parecer tendré nuevos vecinos… el chico está de espaldas y de pronto voltea hacía mi casa, y su mirada se dirige a mi ventana ¡Demonios! Me está viendo qué vergüenza, ¡Rayos! Estoy desnuda, cierro rápido la cortina, mis mejillas se sonrojan, y ahora me pregunto si me habrá visto desnuda, ¡no puede ser! De pronto entra mi mamá de un portazo

  • Feliz cumpleaños a ti… Feliz cumpleaños a… ¿ti?

  • ¡MAMAAAA! ¡Estoy desnuda! – Digo cubriendo mis pequeños senos con mis manos – ¡Invades mi privacidad!

  • Pero la habitación no tenía el cerrojo echado, pensé que podía pasar, pero tranquila ya me voy – Dijo mi madre un poco desconcertada dejando el pastel en la mesa donde tengo mi despertador

No dejo de pensar en ese chico, no entiendo por qué, sus ojos azules no salen de mi cabeza, su piel pálida y su cabello negro azabache… No entiendo por qué mi corazón palpita con tanta intensidad…

Capitulo II

Mi nombre es Steven Salvatore, la verdad nunca estoy acostumbrado a vivir mucho tiempo en un lugar, siempre estoy viajando de un lugar a otro, me pregunto si algún día me quedaré definitivo en un lugar, entro a mi habitación y recojo las cajas faltantes, el camión de mudanza está por llegar, me espera un largo viaje, pero bueno, supongo que en todo el camino solo escucharé música para no impacientarme… salgo de mi habitación con las cajas, las llevo una sobre otra, y hasta me cubren el rostro, las dejo en la puerta de la casa y le pregunto a mi padre:

  • ¿Es un lugar silencioso al menos?

  • Sí Steven, es una buena comunidad, las personas son tranquilas y la mayoría del tiempo solo salen para pasear a sus mascotas, llama a tu hermana y a tu madre, allí viene el camión de mudanza…

Estamos todos en el carro, al frente va el camión de mudanza, en mis audífonos suena una canción del famoso Kurt Cobain de Nirvana, a veces mi padre hacía bromas de mal gusto diciendo, que macho que se respeta, se afeita la barba con escopeta, lo cual no me causa nada de risa, todos saben que Kurt Cobain se suicidó disparándose con una escopeta en la cabeza, han pasado 12 horas desde que abandonamos nuestro hogar, aunque todos nuestros hogares son temporales, por eso nunca me he dedicado a tener amigos. son alrededor de las 8:28 am... Ya hemos llegado a nuestro nuevo hogar, ayudo a bajar las cajas del camión de mudanza y de pronto siento como si alguien me observase, trato de ignorarlo pero me siento inquieto así que miro a los alrededores, miro la casa de al frente, es muy grande, de tres pisos, miro las ventanas del primer piso, del segundo piso y están cerradas, miro más arriba y hay una ventana abierta, de pronto mis ojos se cruzan con los ojos de una linda chica, me está observando, mi corazón comienza a palpitar muy fuerte y no lo entiendo, jamás he sentido esto, esa chica cierra rápidamente la cortina de su ventana y desaparece.

Capitulo III

Emma y Steven sintieron lo mismo cuando se vieron por primera vez y no lo entendieron, Emma nunca se atrevió a acercarse a su vecino y Steven estaba acostumbrado a no hacer amigos y a no acercarse a nadie, porque sabía que su estadía nunca duraba mucho tiempo, Un día Emma salió a la ciudad, había salido a comprar unos libros, compró la saga completa del señor de los anillos, no quiso que su madre la buscara en el carro, ella quería irse por su cuenta y tomar un taxi, ella iba caminando mirando al suelo, pensando en el chico que ahora vivía al frente de su casa y en lo que sintió en su corazón, de pronto un chico pasó a su lado, ella no lo miró pero su corazón de nuevo comenzó a palpitar muy rápido, sintió como una corriente de energía, ella no lo entendió y se detuvo… miró hacia atrás, y entre tantas personas, se sorprendió al ver a Steven, mirándola fijamente…

Lo que no sabía Emma era que Steven tampoco la había visto, iba de casualidad caminando por la ciudad para conocer mejor su entorno, de pronto sintió como un choque de corriente y su corazón comenzó a palpitar muy rápido, se detuvo, se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Emma frente a él mirándolo fijamente, lo que no sabían ellos dos, era que sus corazones estaban unidos en un mismo latido, eran almas gemelas que al fin se habían conocido.

Capitulo IV

Conocí a Steven en el centro de la ciudad, él se acercó a mí y preguntó mi nombre, han pasado 3 años desde aquel entonces, nunca me arrepentiré, resultamos tener muchas cosas en común, intercambiamos números de teléfonos, hablábamos todos los días, no pasó mucho tiempo cuando comenzamos a salir, fuimos incontables veces al cine, y especialmente en una película, ocurrió algo que jamás sabré explicar, ese día vimos Star Wars, al finalizar la película él me besó, podría jurar que escuché nuestros corazones palpitando al mismo tiempo, me sentí una con él, y él se sintió uno conmigo, lo sé porque él me lo dijo, poco tiempo después me dijo que tenía que irse a otro país, lloré mucho, no quería que se fuera, mi madre se llevó bien con su familia, adivinen ¿quiénes fuimos con su familia a Italia? Steven y yo ahora vivimos juntos, Steven y yo estamos comprometidos, Steven y yo nos vamos a casar, Steven y yo compartimos un mismo latido.


fuente

¿Qué piensas de esta hermosa historia? ¡puedes dejar tus comentarios! @mynameisjenn

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59