DIBUJO INSPIRADO EN LA CARTA DEL ÁNGEL DE PLATINO CON LÁPICES DE CRAYON] POR NANCYBMP.

in #cervantes5 years ago

¡Un gran saludo a todos! Les Escribe a @nancybmp

Les comparto este dibujo, con un motivo relacionado con el tema de MAGIC THE GATHERING II. En el cual existen una variedad de cartas y cada una representa un personaje con poderes característicos e interesantes, Presento mi interpretación artística del ÁNGEL DE PLATINO. ¡Espero que te guste!.


ÁNGEL DE PLATINO, DIBUJO COMPLETADO



Entre los materiales utilizados tenemos:

- Lápices de grafito.
- Lápices de colores crayon.
- Hoja de la máquina.
- Bolígrafo.
- Sacapuntas
- Borrador.
- Deseo divertirme y expresarme a través de los colores.



Aquí está el proceso de su elaboración, por partes de manera detallada.

En primer lugar, me centré en capturar la estructura del dibujo y luego colorearlo a gusto.



Este fue el contorno alrededor de la silueta y parte de la coloración.




Mezclando los tonos, gris, azul, amarillo, marrón y cobre, para obtener el efecto en las alas, para continuar con el escudo y el resto del cuerpo.




¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI DIBUJO!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @NANCYBMP

Saludos a todas estas comunidades hispanas, @cervantes @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia.

Sort:  

**Te quedó genial **

Lo que mas me gusto es la variedad de colores que usaste porque al ser de ese material el caballero pues cualquiera usaría solo gris.

hola @darkfemme!! valoro tu apreciación sobre mi post. te deseo bendiciones en tu día ;)

"No puedes perder el juego y tu oponente no puede ganarlo"

¡Excelente!

hola @sawcraz.art!! es gratificante saber que valoras mi arte. me acuerdo que la iniciativa para ser tu seguidora fue un antiguo post tuyo. saludos! :D.
https://steemit.com/arte/@sawcraz.art/handmade-drawing-and-digital-painting-princess-of-the-forest-deersire-antlerhorn-la-princesa-del-bosque-dibujada-a-mano-y-b75dd56f292cd

Congratulations @nancybmp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

gran dibujo. que bueno tener ese don. delicidades

me gusto la combinación de colores que utilizaste, sigue mejorando!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99