You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Los 5 post que más me gustaron. Día 3. Los Tres Reyes Magos Y La Revolución Cubana.

in #cervantes6 years ago

Qué historia tan sentida, @mendys-soul! Y aunque puede parecer triste, es una historia hermosa la que me acabas de ofrecer. Justo vengo de dejarte un comentario en mi post y no sé si ir a borrarlo o dejarlo así. Aunque no te conozco y he leído muy poco de ti, puedo dar fe de esa mirada mágica que tienes. Contigo me pasa lo que pasa con algunas canciones: me quedo tarareando la melodía y sonrío. Bonita tarde para ti.

Sort:  

Mi querida @nancybriti, despues de esa bonita tarde que me deseaste pasaron unas cuantas y ahora que llego y leo tus letras es como si el tiempo no hubiera pasado. Que esta tarde, esta de ahora, sea la mas espectacular de tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63214.03
ETH 3274.73
USDT 1.00
SBD 3.86