Presentandome a la comunidad

in #cervantes6 years ago

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que bien.

Bueno, me presento.


Soy originario de Monterrey, N.L. como dice en mi perfil de Steem it. Tengo 24 años, próximamente 25 ( :sob: ), college-droupout del benemerito ITESM, graduado in-horis-causa de la carrera de Ingeniero en Tecnologías Computacionales, amante de los perros y animales en general, fanático de las cosas curiosas, pequeño wanna-be inversionita en Cryptos (¡ya llevo algo ganado en solo 15 días!) y emprendedor en el ámbito del desarrollo de software.

Intereses


Mis intereses son muy variados, pero en lo que me intereso simplemente me vuelvo obsesionado e investigo como loco para sacarle el mejor provecho. Aún así hay cosas que me han interesado toda mi vida y nunca le he podido sacar algo de provecho... (como el ánime, jaja).

Como ya mencioné uno de mis intereses más grandes son los perros, tengo una perra raza Akita llamada Mashiro que ha sido una de las mayores razones para mi crecimiento personal por todos los retos que he tenido que sobrepasar con ella, por ella y para ella. Les dejo una fotito para que vean lo bella que es :heart_eyes:.

Mashiro recien bañada, 2014
Wow, esa foto tiene más de 3 años ya, pero se sigue viendo igual. Bueno, después les hablaré más de mi perrita.

Sigamos, otro de mis intereses más grandes es mi empresa.
Logotipo.jpg

Llevamos trabajando desde hace 3 años creando software en la nube, aplicaciones móviles para iOS y Android, bases de datos, modelos de negocio basados en internet y honestamente cualquier idea que nos llegue a la mesa y pensemos que está interesante la tomamos. Actualmente somos un equipo muy unido de 5 personas (incluyendome) que trabaja día y noche para nuestros clientes. La idea la empresa surgió desde que yo y mi mejor amigo teníamos 15 años mientras programabamos un servidor privado de Ragnarok Online. Buenos tiempos. A parte vimos la oportunidad en el mercado ya que donde estamos es una ciudad con mucha industria y muchas empresas de software se aprovechan de la ignoracia que tiene la industria en el ámbito tecnológico. De igual forma, si les interesa, después puedo hacer otro blog donde hablo más sobre el proceso que fue iniciar un negocio y como le hemos hecho para mantenerlo a flote.

Ya para finalizar mis intereses les hablaré de uno que siempre me estuvo molestando no entrarle hasta este pasado diciembre. Las benditas Criptomonedas. En diciembre vi la oportunidad junto con mi hermano de entrar al mercado de las Criptos con la famosa y hermosa moneda XRP de Ripple, viendola a $4 pesos mexicanos, fue una oportunidad que no pudimos dejar pasar y compramos nuestro pequeño stash de monedas, me emocioné tanto que le conté a varios de mis amigos más cercanos y algunos depositaron la confianza en mis palabras y decidieron invertir en esa misma moneda para ver sus inversiones multiplicadas hasta por 15 veces :scream: me alegro por ellos y me da mucha felicidad que hayan confiado.

Aún así, ahí no para la cosa, después que XRP comenzó a ganar tracción (en este momento vale $64.7 pesos mexicanos), comenzó también mi curiosidad sobre otras monedas y mi hermano me introdujo a Binance en donde encontré mi segunda profesión (~es broma, not yet~) como corredor de FOREX, jaja, y me he puesto a estudiar cómo loquito todo lo que tenga que ver con inversiones y análisis técnico de intercambios de divisas.

Bueno, ya llevaba rato debiendo esta introducción, y tengo que traducirla al inglés lo más pronto posible.

Si les intereso pueden darme follow y ver mis comentarios a otros blogs, que la verdad es que es lo que más voy a hacer.
Dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, buenos o malos deseos abajo :D ¡le daré up a todos!

Saludos y buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60