La Pausa

in #cervantes6 years ago

Originalmente publicado en mi blog: hartadenosotros.wordpress.com

El ajetreo y el bullicio de la vida urbana a menudo pueden ser caóticos. En la mayoría de los días, incluso cosas tan simples como existir y sentir parecen tareas imposibles. Suelen perderse raros momentos de conciencia y calma, escondidos en medio de los bocinazos de los carros y la avalancha de gente en las calles.

Entonces, ¿cómo se sobrevive?

Cuando se pausa la vida.

Yo, por ejemplo, vivo de pequeños momentos. El aliento en tu aliento cuando te mueves a mi lado, la sensación de tu piel extraña mientras la acaricio con mis dedos, mis dientes rasgando tu labio inferior, la silueta de la ventana derramándose lentamente en la pared de tu cuarto mientras el mundo se empapa perezosamente en la miel del amanecer.

“Cariño, te siento, debajo de mi cuerpo”.

Tus palmas explorando territorio inexplorado, el terreno desconocido de mis huesos de la cadera, tu pecho subiendo y bajando mientras me presentas sonidos que nunca había escuchado antes, el aleteo en tus párpados cuando te beso en la frente, el silencio compartido entre dos extraños que se encuentran en un lugar extraño en un punto extraño en el tiempo. Tu mano cierra la mía.

“Cariño, estás conmigo,

Míra desmoronarse el ver cómo me desmorono”.

El mundo es de un gris espeluznante, y mis dedos se deslizan por tu cabello, trepando por tu brazo como hormigas, como si no te importara. El mundo es blanco y negro: tu oído está contra mi pecho y escucha el latido de un corazón sobrecargado de cafeína.

Hay una especie de emoción por la calidez de tu pulso viajando por mis hombros, mi espalda, el puente de tu nariz descansando en la curva de mi cuello cuando me atrapas dentro de ti y encajamos, y por eso me importa. Me importa. Y estaré sedienta de por vida. Por su significado. Por mucho más que la existencia.

Entonces bebo en esos momentos y tal vez no me entiendas pero somos humanos y estamos vivos.

Es menester ahogarse en los intermedios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81