Pecado Original // Original sin

in #cervantes4 years ago (edited)

fence-2163951_960_720.jpg

Fuente de imagen de pixabay

Desde la barbarie del pensamiento humano o de más macabro pensamiento con ira es quitar la vida, como si fuese un verdugo de vagas emociones, pero realmente tengo yo ese poder, ese es mi pecado, solo soy un mortal sin valentía en defender mi honor de que vale, si el precio incansable es la integridad de la persona.


Cumplo con mi condena, ensuciado y marcado con la muerte en mis manos, ya no soy un hijo de dios simplemente soy otra persona en la cárcel, fuera de la sociedad, como mi propio espejo de lo que me queda de mi alma, me pregunta si realmente yo ame a mi esposa, le respondí a esa tristeza el que ama no condena, invadido de celos mate a mi flor de mi vida, me a tormenta el hecho mi único testigo fue mi destino, que realmente la descuido fui yo en el jardín de mi vida, ya que ninguna flor florece obligado, solo el amor la nutre, sino porque nunca fue mi flor.


Abrazo el tiempo como la muerte, como aquel hombre marcado con el pecado original, donde mi alma quedara vagando en la pena sin el perdón, solo lo puro es el aire que respiro, ya todo lo que vive en esta escrito en palabras marchita de mi condena y ver la eternidad del tiempo sin avanzar recordando mi mancha, solo digo en memoria que lo que vale en amor verdadero y no el valor de uno.


Original sin

From the barbarism of the human thought or of more macabre thought with anger it is to remove the life, as if he was an executioner of vague emotions, but really I have this power, this is my sin, I am only the mortal one without valor in defending my honor that costs, if the tireless price is the integrity of the person.


Expire with my condemnation, bedraggled and marked with the death in my hands, I am already not a god's son simply I am another person in the jail, out of the society, as my own mirror of what I have left of my soul, he asks me if really I loved my wife, I answered him to this sadness the one that mistress does not condemn, invaded of jealousy mate to my flower of my life, me to thunderstorm the fact my only witness was my destination, which really I neglect it it was me who was in the garden of my life, since no flower blooms forced, alone the love nourishes her, but because it was never my flower.


Embrace the time as the death, as that man marked with the original sin, where my soul was staying strolling around in the sorrow without the pardon, only the pure thing there is the air that I breathe, everything what lives in this one written in words withers already of my condemnation and to see the eternity of the time without advancing remembering my spot, only I say in memory that what it costs in real love and not the value of one.


20191017_203627.gif

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias por su apoyo @team-mexico

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67