El paso de niña a mujer , la celebracion de los 15 años de mi hija

in #cervantes6 years ago

Primeramente le doy gracias a Dios por estos momentos...

Para las niñas la celebración de sus 15 primaveras es un sueño que planean desde que tienen uso de razón, sueñan con un hermoso vestido en compañía de familiares y amigos ,con un pastel hermoso con Dios y la Virgen de primeros invitados... sueñan con que ese día salga todo perfecto ya que esa es una de esas tantas metas que quisieran lograr.Celebrar sus 15 años...

Cuando nos convertimos en padres sabemos que un hijo es lo mas valioso de nuestras vidas, en mi caso Dios me premio con dos hijas maravillosas , hace unos días la mayor de mis hijas cumplió 15 años y no hay una palabra exacta para manifestar ese sentimiento de dicha, alegría, felicidad, es una mezcla de sentimientos encontrados no tenia idea de que era un sentimiento tan hermoso ver a una hija convertirse en toda una señorita el tiempo paso muy rapido y aunque pasen mil años siempre seras mi niña..

Gracias a la unida familia y también a la comunidad de steemit , pudimos realizar una pequeña celebración intima pero muy bonita y así como es costumbre y tradición dar la bienvenida a la sociedad del cambio que se hace de niña a mujer, aquí comparto con ustedes parte de estos momentos tan hermosos y maravillosos que vivimos juntos en familia ese día...





Me encanto haber compartido con todos ustedes algunos momentos de felicidad , son recuerdos que van a quedar siempre en mi memoria y en la de toda la familia para mi hija fue una gran sorpresa esta celebración !
Espero les haya gustado mi post, espero su apoyo y comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62