¿Si los ojos son el reflejo del alma, la sonrisa es ...?

Un día como todos los días de rutina en los cuales me preparaba para comenzar mi labor de mujer pulpo.

En orden cronológico despertar a las 6 a.m ir al baño para asearme, verme al espejo para constatar que no me había salido una odiosa espinilla o si había aparecido una cana o arruga más.

A las 7 a.m puntualito el desayuno avenita con leche y cachitos de mantequilla. La misma hora de partida como lo han sido los últimos 5 años las 8 a.m bien plantada en el trasporte público.

A media mañana, confieso que sucedió algo que no me ocurre normalmente, entre gráficos, diseños y revistas web, hice una pausa en una sola imágen de una famosa pareja de esposos que hasta hace poco pululeaban rumores sobre el distanciamiento de su relación.

No pude evitar observarlos y verme reflejada en puntos específicos de sus rostros, los ojos y la sonrisa ... Se me vino a la mente una foto mía, mi rostro y el de ella eran lo mismo ojos tristes desconectados su sonrisa era como una mueca fingida.

Todo el panorama me lleva a recordar ésta frase de una conocida canción "Me miraba en el espejo y no me hallaba" fue en ese momento donde toqué fondo y me dije a mi misma esto no es lo que yo quiero ¡Estoy decidida a recuperar mi sonrisa!

Yo quiero reír a carcajadas hasta que la panza me duela y que la sonrisa se me congele de tanto que la uso.

Yo quiero abrir los ojos y maravillarme de un hermoso atardecer, sentir ternura por el autor de la creación, contemplar en el cristal de mis ojos el amor por la vida.

Los ojos son el espejo del alma

y la sonrisa es ... su reflejo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75