Extrañar un violín es ...steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

El año pasado comencé a tocar violín. Este instrumento se convirtió en un sistema casi terapéutico para expresar mis emociones.
Por motivos ajenos a mi voluntad tuve que dejarlo; acá les dejo un poema que escribí.

Se me hace lejano el sonido del si bemol que tanto disfrutaba cuando te ejecutaba.

Recuerdo la sensación de paz que me brindabas cada vez que por tus notas navegaba.

Extraño el olor del arco que subía y bajaba precipitadamente mientras mis dedos se movían armónicamente.

Quiero tenerte otra vez para mis sentimientos expresar, ojalá algún día te vuelva a encontrar para emprender otro viaje musical.

Tú y yo somos igual de melancólicos, dibujamos en compases esta vida tan melódica.

Esa madera, esas palabras escondidas en tus efes y en tú alma son las cosas que nos vuelven uno cuando sonamos en una Marcha Eslava o en un «pas de deux», de esos que me encantan.

Te espera mi partitura y yo silbando una triste canción, espero que tus cuerdas no se oxiden así como lo hace mi corazón. DSC_1300.JPG

Un abrazo en calve de sol :) gracias por leerme

Sort:  

Yo no toco ningún instrumento musical, pero si me gusta mucha la música.

Me gusta escuchar mucho Paul McCartney, el tiene muchas músicas que incluyen este instrumento musical.

Las canciones de Paul también me gustan. Nunca es tarde para aprender a tocar algún instrumento, elige alguno con el que te sientas identificado.

Congratulations @orianalefebre! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73