En busca de cumplir mi sueño- Mi querida presentación (No dudes en leerme).

in #cervantes6 years ago (edited)

Stephanie Paola Rosales Morales

20767965_522695081422698_8493787266514567644_n.jpg

Mi mas cordial saludo a todos ustedes familia Steemit, Yo Sthepanie Paola Rosales Morales vengo con gran emoción a presentarme anhelando ser bien recibida en esta gran plataforma de la que me han hablado muchos. Me aconsejaron que me uniera a la especial comunidad de @Cervantes, que allí podrían apoyarme, valoraban muchísimo todo mi esfuerzo, mi talento, seguían mi trabajo. Me hablaron tanto de @Cervantes que me emocione muchísimo y ahora quisiera ese tan anhelado upvote en este primer post tan especial y escrito con mucho cariño y esperanza.

Les cuento un poco sobre mi, Tengo 17 años de edad aun me faltan 9 meses para ser mayor de edad, Nací en un hermoso país que por ahora lamentablemente atraviesa por una terrible situación, con la esperanza que todo algún día mejore y podamos salir adelante, si señores. Hablo de mi maravillosa Venezuela, soy una hermosa Venezolana-Maracucha con ganas de luchar por mi futuro, mi familia, mis sueños y todas esas metas que tengo trazadas. Hace meses me gradué de bachiller no he ingresado todavía a la universidad por problemas económicos y la mala situación en mi país.

Me gusta muchísimo leer, es mi hobby de hecho eso y tomarme fotos son mi hobby. Desde niña siempre me ha gustado redactar, escribir historias y todo eso. Soy una persona muy humilde, cariñosa, emprendedora, luchadora, loca jaja (Las mejores personas lo están). Soy parte de un grupo en una iglesia católica llamado caminantes de Jesús, donde he vivido muchas experiencias y momentos maravillosos, un grupo que cambio mi vida y lo que era mi persona antes. Tambien Antes de salir del colegio, en una materia iniciamos un grupo, llamado "Emprendedor social" todos nosotros tratamos de motivar a las personas a que salgan adelante, a que cumplan todos sus sueños, metas y proyectos. Solemos ir ayudar ancianos, vamos a la iglesia a colaborar y en especial cada vez que podemos vamos a una fundación de niños con cáncer nos encanta sacarle muchas sonrisas a esos niños que sufren tanto día a día. Solemos decir: "No sabemos si es el ultimo día de alguno de esos niños, así que en nosotros esta hacerlos feliz y sacarles sonrisas".

Estoy en un curso los miércoles y jueves de maquillaje ya tengo un mes en el. Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con maquillaje. Dios me regalo el hermoso don de cantar, lo hago muy bien y me gusta muchísimo. Tengo una maravillosa mama, un papa, y 1 hermano menor, una familia por los que haría lo que fuera. Quisiera estudiar la carrera de Literatura, o ser una gran modelo y cantante unos de mis mayores sueños.

Estoy pensando irme del país por un tiempo a trabajar para un mejor presente y futuro para mi y mi familia, quizás me vaya a Chile. Tengo que hacer ese gran sacrificio para que podamos tener una mejor vida, para poder cumplir todas mis metas. Por ahora el irme es una de mis metas, por mas que me duela. Me dijeron que en steemit puedes ganar dinero por mostrar tu talento, tu trabajo, te recompensan por ello. Y yo pensé no perdería nada con intentarlo podría juntar el dinero para poder irme del país y además haría lo que me gusta.

Tomare esta plataforma como un hogar, Nada mejor que un lugar donde puedas expresar todo lo que sientes y todo tu talento, ¿no?

Espero que les haya gustado mi presentación y puedan aceptarme, @Cervantes se vale tu apoyo jaja.

Dejare varias fotos de mi persona para que me conozcan.

MUCHAS GRACIAS, un placer ser parte de esta plataforma.

27750847_600389960319876_2752217772289148549_n.jpg

29178359_613862578972614_4922090335770771456_n.jpg

27749881_600010607024478_8764348361404480205_n.jpg

26993801_593475401011332_8695504133376073894_n.jpg

20767965_522695081422698_8493787266514567644_n.jpg

23172925_555784171447122_1446319941476788127_n.jpg

26734317_587770941581778_7310353447521361788_n.jpg

24796327_570984516593754_2650215334781332837_n.jpg

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit, muy buena tu introducción y espero que cumplas tus sueños, Saludos.

Gracias por tu comentario!

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Thank you very much, greetings.

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, te deseo el mayor de los exitos.

Gracias por tus deseo, igual

Hola bienvenida y muchos éxitos, también soy de Venezuela

Gracias, saludos

Bienvenida a la comunidad =)

Hola, @paolarosales. Bienvenida. Es un placer tenerte por la plataforma. He notado que estás buscando el voto de @Cervantes, quiero darte algunos consejos para que lo consigas.
Primero que nada, me disculpo si mi comentario es un poco entrometedos. @Cervates es un grupo que busca post de calidad, en cuanto a contenido y a estética, y eso incluye ortográfia, por supuesto. Y tu post tiene bastante errores ortográficos. Usas coma donde tiene que ir punto y seguido, usas puntos donde debería ir coma. Te recomiendo que busques alguien que te ayude con eso, que corrija tus textos antes de publicarlos. Pero, también deberías ir buscando ejercicios y practicando un poco para que mejores en ese aspecto.
Lo otro que te puedo aconsejar es la estética de los post. Cuando vayas leyendo los post de otros, fíjate un poco como se ven: justificado, centrado, etc. Al igual lo de las imágenes, si te fijas todos colocamos la fuente de nuestras imágenes, aunque la hayamos tomado nosotros, decimos que es nuestra. Investiga un poco sobre estas cosas. Hay muchos post que explican mucho mejor todo esto que te estoy aconsejando. Voy a seguir y ver tu progreso. Yo también escribo, te invito a que me sigas también.
Saludos, nos leemos.

Gracias por tus criticas y consejos, lo tomare en cuenta.
¿De eso se trata no? de ir aprendiendo cada vez mas.

Claro que sí. No se te olvide unirte al discord. Vi en un comentario que te pasaron un link a una comunidad. Es importante que te unas, así harás amigos y promocionarás tus post. Nos encontraremos por ahí.
Saludos

Hola Stephanie @paolarosales, bienvenida a la comunidad de Steemit, saludos desde Nueva Esparta. Es muy emocionante e interesante encontrar por acá a personas de tu misma nacionalidad, con tantas cualidades y entusiasmo. Te invito a conocer un poco sobre mí, hace unos minutos también hice mi publicación de presentación. Eres muy linda, y pues, suerte... Espero que puedas lograr todo lo que te propongas.

Muchas gracias por leerla, ya me paso por tu presentación!

Bienvenida, acá seras recibida con los brazos abierto junto a toda la comunidad.
un saludo y cálido abrazo :)

Gracias amig@!

Hola @paolarosales, bienvenidad a la comunidad de steemit, es un placer tenerte por acá, y de seguro sera genial leerte. ¿Que es lo que mas te gusta escribir?

Gracias por tu bienvenida, Anécdotas de mi vida, historias de amor, poemas, tutoriales...

Genial paola, me llamo mucho la atención tu propuesta, y ademas siempre es difícil empezar en steemit, me gustaría invitarte a formar parte del discord sr cianuro, una comunidad en donde podrás encontrar más apoyo y promocionar tu contenido. Espero verte por el discord, aquí el enlace: https://discord.gg/8PM2Zw Cuídate preciosa!

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67