Mi amor platonico.

in #cervantes6 years ago

Querido amor platónico, mi vida sin ti seria como un día sin sol, como la noche sin la luna y las estrellas, sería como tener mi mundo al revés, sé que estas muy lejos de estar cerca de mí, deseo que estés muy bien, verte sonreír es el mejor regalo que tú y la vida pueden hacerme y no me gustaría verte desanimado, quizás nunca leas esto que te escribo, aunque tu novia no me caiga del todo bien, si te hace feliz, me parece perfecto. Quien pensaría, que me llegarías a gustar tanto, que me enamoraría de ti de esta manera, que ya van 5 años y no logro amar a nadie más que a ti. No me importan esos comentarios "Olvídalo, tiene novia" o "No te amara nunca" Amor mío. Si pudieras comprender que para mí eres diferente, que eres especial. Y yo, solo una más entre la gente para ti.

Como confesarte que tu sonrisa y tus ojos me parecen lo más extraordinario y tierno de este mundo? como confesarte esto que siento si cada vez que puedes me recuerdas que soy una simple amiga, espero un día poder dejar de admirar tu sonrisa, dejar de anhelar un beso y un abrazo tuyo, espero que algún día notes que existo y te des cuenta que yo también puedo ser maravillosa, que puedo ser especial, puedo serlo solo por ti, espero y algún día dejes de ser mi imposible y seas mi posible.

Mereces a alguien que te mire como si fueras la persona más hermosa y perfecta del mundo. Que te mire como si tuviese el puto universo entero en frente suyo… Te mereces a una persona que se derrita con tan solo sentir tu presencia. No aceptes menos por favor.

chica-mirando-chico.jpg

Sort:  

Congratulations @paolarosales! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68