¡Entrando al siglo XXI... conectada a Internet!

in #cervantes6 years ago (edited)



¡Buenos días comunidad de Steemians!



Hace mucho que no me conecto con Uds. pero estos días son un momento especial.
¡Entre en una máquina del tiempo y he viajado desde el 1800 a la actualidad! Se preguntaran porque. ¡Estoy ahora conectada a la red de Internet! ¿Se dan cuenta de lo que es para mi, viviendo sola, poder ahora estar conectada?


¡Es mucho más de lo que una simple humana puede desear!



Llevo doce años viviendo acá en la Cordillera de los Andes y es la primera vez que tengo Internet en casa. ¡Ahora puedo revisar correo y hasta recibo WhatsApp!


Aún están haciendo pruebas, la conexión es lenta y a veces se cae.

¡Tranquila Patry ...ya se normalizará!



Estuve un día completo para subir esta foto así que les debo otras para el próximo post.





Disfruto muchísimo navegar en la red. Leo, escucho música, veo vídeos... ¡Siento que mi cabeza y mis conocimientos se expanden en forma inagotable! He recibido algunas críticas por esto, también, ya que cuando viajo a San Juan capital, una vez por mes a hacer compras, al llegar al departamento de mi hijo, que tiene una conexión maravillosa a Internet, me cuesta largar la computadora.


Les cuento que lo primero que busque en Internet cuando conecté por primera vez fue una cámara en vivo del mar de Necochea, lugar donde me gusta vacacionar y donde deseo terminar mis días.

¡Estar en la cordillera y ver el mar en vivo de Necochea es una delicia!



¡Envío las pruebas!

¡Bueno querida comunidad, me despido!


¡Ahora me verán más seguido por acá!


¡Será hasta la próxima!


@patry


Sort:  

Que bueno amiga @patry, como disfrute tus viajes, relajante tus fotos esas playas. Esas vacaciones. en espera de más un fuerte abrazo.

Hola @lisfabian gracias por tu comentario!! Tengo tantos deseos de ver el mar!! En marzo andaré por allá!! Te sigo. Estamos en contacto. Abrazo

Conozco el sentimiento de vivir en una lugar remoto sin conexión a internet, apenas hace algunos meses logre una conexión, El internet debe ser un derecho humano y ojala en un futuro todos podamos entrar a la red desde cualquier parte del planeta gratis, suena a utopía pero soñar no cuesta :)

Un suplicio @rikrd!! No tenes idea de lo que he padecido!! Aún se cae la conexión , por momentos , pero ya está! Estamos en contacto. Abrazo

@don.quijote...Muchas gracias!

Congratulations @patry! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62