Les presento mi primer cortometraje: La Bienvenida

in #cervantes6 years ago

  Hola Steemers!  


El día de hoy vengo a presentarles “La bienvenida”. Un cortometraje escrito, dirigido y co-editado por mi. Es un enorme placer darles a conocer algo que llevo anhelando desde que me enamoré del mundo cinematográfico y que marca un inicio en lo que quiero algún día llamar mi carrera como director. Espero que les guste.  

Sort:  

Excelente amiga te felicito! Ten mi voto a esto!

Muchas gracias!

Me gustó! espero que tengas éxito, te sigo, saludos desde Caracas!

Muchas gracias! de verdad significa mucho

Muy bueno excelente forma en la que demuestra tu arte. Me encanto felicitaciones.

Que alegría el que te haya gustado, muchas gracias!

¡Bravo! Me encanta ver brillar el talento venezolano, sigue así. Quiero ver más. Es difícil que vea algún video poniendo toda mi atención en ello -reviso whats app, veo la tv, hablo con mi esposo- pero, lo lograste. No aparté los ojos ni un segundo. Tienes una seguidora más. No es que sepa mucho de cine pero entre mis propósitos del año está aprender más al respecto.

Wow, que lindo de tu parte. Muchas gracias, de verdad

Muy bueno bro, gran trabajo.

Muchas gracias amigo, saludos!

Excelente.. Me encanto todo el trabajo y hasta el dialogo. Bastante Filosofico.

Muchas gracias! significa mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42