“Te quiero volver a mirar” | Poema.

in #cervantes6 years ago

Caminé por esa fría calle, con mucho miedo estuve allí
Buscándote en neblina no te conseguí
Con mi pincel te pinté pero no lo logré
Conseguir tanta perfección que en ti encontré.

¿Recuerdas la vez que escuchamos Coldplay?
Sentados en el tejado platicando tonterías
Era difícil no reír, era difícil no ser feliz
Estando a tu lado era imposible no estarlo.

Hoy soñé que podía volar, y las nubes podía tocar
Acostado en una de ellas te vi llegar
Pero algo diferente llegué a notar
Unas alas hermosas tenías detrás
Las alas más perfectas que había podido apreciar
No tengo duda alguna que así debes estar
Pero sonó la alarma y volví a despertar.

Hoy vi tus pinturas en el taller, todas tan perfectas como la última vez
Te hacía muy feliz el poder pintar, te llenaba de gozo el tan solo empezar
Que el pincel tocara la pintura fresca causaba en ti una sensación
Te envolvía en un manto de amor que solo yo podía admirar
Y con esa esplendida sonrisa empezabas a pintar.

Tomarte fotografías era mi pasión
Eras tan sensual, eras perfección
Hacer el amor siempre al despertar
Me llenaba de inspiración y empezaba a fotografiar
Tus facciones eran muy serias, nunca solías sonreír
Tu mirada era profunda, tu mirada era así
Con unos rizos dorados era difícil no distinguir
Usabas siempre mis camisas, eso no te hacía infeliz
Pero después de un tiempo, no volvió a ser así.

Mis días se volvieron grises después que te fuiste
En una cama blanca fue la última vez que me sonreíste
Estaba ahí a tu lado, con una mirada firme
Y me dijiste en susurros:
“Ya no estés triste”

En la estación 7/2 espérame allá
Pronto llegaré y por siempre te besaré
Acariciando tu rostro y a los ojos te veré
Diciéndote “Te amo, al fin llegué”
Maldito sea aquel carro que no te vio
Destrozando la luz que en ti apagó
Ahora no sé qué decir, ya no sé qué pensar
Quiero volver soñar donde te vi volar.

Pero todo fue mi culpa, todo fue mi error
Cuando me fui de la casa por unos tragos de ron
Desesperada me fuiste a buscar, porque era tarde en realidad
Y una llamada de emergencias fue lo que me hizo recapacitar
Han pasado días, me pediste que te esperara
Sigo sentado en la misma estación para verte llegar
Han pasado muchos meses que no te he vuelto a mirar
Solo me queda la última fotografía que te llegué a tomar…

DSC_06988.jpg

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Brother, que buena escritura, maravillosa foto.
por cierto...COLDPLAY nunca falla

Graacias hermanazo, ahí vamos, gracias por la atención

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82