Presentación

in #cervantes6 years ago

✰¡Muchos gusto a todos en Steemit!

Soy Taherlin Pérez 👋, como pueden ver mi nombre no es común, ¡Siempre! es complicado que lo entienda a la primera presentación o cuando se requiere dar mi nombre me ha tocado deletrearlo 😆.

Luego se van adaptando o me lo cambian de alguna manera en la cual se les haga más sencillo, hasta recortándolo 😂.

En fin 😃, mi nombre fue creado por mis padres, en pocas palabras es una combinación de sus nombres principales y soy la mayor de tres hermanos.

Nací en Venezuela y tengo 29 años, soy Geodesta 🌎🌐 graduada de La Universidad del Zulia.

Además de la Geodesia me fascina Dibujar y Pintar (he usado varias técnicas), Tejer ... No soy experta pero en sí adoro crear con mis propias manos. Sin olvidar el canto, me fascina cantar Karaoke, realmente me entretiene y tienen que quitarme el micrófono 😃. Agregando que formé parte de una coral 🎵 y aún siento que pertenezco 💜 .

Entonces, espero ser de agrado en esta comunidad, sacarle provecho a esta experiencia mientras comparto con ustedes 👍.

¡Gracias! 😏

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks you! :)

Hello Taherlin! welcome and enjoy your experience here in Steemit☺️

Hi! Thanks you! :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @perezt

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

🤗Wellcome to steem it. Have fun and enjoy🍀

¡Gracias! :)

You are wellcome 🍀

@perezt, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola chica, you are beautiful, love your smile and glasses, hihi.

Hola, @perezt! Gusto en saludarte, bienvenida a steemit. Te deseo mucha suerte.

¡Hola! Mucho gusto:)
¡Gracias!

¡Hola! Welcome, perezt! Wish you the best journey here in this very cool community with many nice people :) Have Fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks you for the welcome :)

Bienvenida a la comunidad @perezt, espero te adaptes rápido a la plataforma y poder ver contenido de tu parte, sin más que decir ¡bienvenida a bordo y mucha suerte!

Saludos.

¡Gracias! :) En eso estoy, en proceso de adaptación :D.

Welcome to steemit! Best of luck

: ) Thanks you!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62