Grito...

in #cervantes6 years ago (edited)

Vago sollozando eternamente con mi garganta raída por la intensidad de mi estruendo.

Entre oidos tapados y sordos innatos, cerebros de materia negra, oscura, manchada de forma perenne por la ignorancia.

Camino dia a dia entre seres que haciendo caso omiso a las advertencias del KARMA actúan despiadadamente en contra de sus mismas existencias.

Así poco a poco me doy cuenta que la consciencia en mentes escasas de entendimiento no habita y el sentimiento original no descansa feliz en un corazón donde no hay PAZ.

Hasta el próximo post comunidad de Steemit...

Redacción y diseño: @perkces

Sígueme en: @perkces


Sort:  

Me llegaron al alma tus palabras , agradecido. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias @sancho.panza... Siempre dando lo mejor de mi en lo que me gusta que es escribir...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66