Beso

in #cervantes6 years ago (edited)

...Simplemente sentí el deseo de darle un beso en la frente
sin otra intención que dejar que la vida se manifieste.

La imagen se creó en mi mente
Rápidamente
y fue deliciosamente fuerte.

Mi intuición con clamor me decía
Qué ningún razón ese beso impedía

Mis labios se posaron lentamente en su frente
Y su calor cubrió cada milímetro de piel tocada.

El instante fue perfectamente eterno
Y curiosamente larga la posterior mirada.

// Más de 24 horas más tarde
Mi alma aún conservaba
La calidez que aquel beso inspirara
y el dulzor que su piel en mis labios dejara

Sort:  

Hermoso poema @poderdelaluz tienes mi voto, gracias de verdad, te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones, tengo poco tiempo en steem un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64