YO por tí, mamá...

in #cervantes6 years ago

Viendo los vídeos de las acciones de Óscar Pérez me doy cuenta de la pureza de sus convicciones. Él de verdad procuraba salvar a su Madre, Venezuela, de un esposo violento y borracho que lleva años golpeándola (el Gobierno).

Su actitud tan llena de valentía, honor e integridad, sobretodo al momento de tomar el cuartel militar, sobrepasa lo que se ha visto en Venezuela en muchos años por parte de los uniformados.

Mi conclusión es que él actuó con la pureza de un niño convencido de la honorabilidad de sus acciones. Fue como el niño bien criado por su madre que un día se paró frente a su padre borracho y enardecido para defender a su maltratada progenitora. Poco imaginaba este niño que sus hermanos no lo respaldarían y que su padre descargaría toda su brutalidad contra él.

Óscar Pérez y su equipo son ese niño inocente de la canción de Elvis Crespo* a quien su padre mató a punta de bazuca por proteger a su madre y con sus acciones dijo "Yo por ti mamá".

A todos los Oscar Pérez de la historia reciente de Venezuela, LOS VEO, LOS RECONOZCO, LOS AMO, LOS HONRO.


  • "Pequeño Luis".- Elvis Crespo.

Sort:  

Hola te envío un saludo, hoy estás participando en el #topfive de #steemfamilyhi.

Creo que nuestra madre (Venezuela) ha educado a todos sus hijos por igual, solo que algunos tienen menos sentido de pertenencia (amor) que otros. Pronto seremos muchos los hijos que buscarán defender a nuestra amada madre. ¡Todo va por buen camino! Es una lección para futuras generaciones.

tremendo! de verdad me gusto mucho ese post, y esa perspectiva que le dadas. tienes mi voto. saludos desde steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71