Luz & Caos

in #cervantes6 years ago (edited)

Muchas horas son las que he invertido en conocer las calles de mi ciudad, caracas. Buscando historias que plasmar con mi cámara. Observando rostros u objetos que por un instante me hacen detenerme en el tiempo.

1.jpg

La poética ha sido una parte fundamental en mi trabajo de composición fotográfica, ya que busco ir más allá del simple hecho técnico de tomar una foto y lo que busco es poder entender un poco más al mundo que me rodea. Busco plasmar la esencia de todo aquello que realmente puedo ver, sin etiquetas.

4.jpg

El paso del tiempo, la miseria, la belleza, el caos. Todo eso ha sido parte de la búsqueda que sin darme cuenta plasmo en mis fotos. Para nadie es un misterio que en Venezuela estamos viviendo una dura crisis, que más que social es espiritual. Y parte de lo que quiero mostrar con las fotos que compartiré en este artículo es cómo a pesar de tanta oscuridad, la luz siempre prevalece.

6.jpg

Gracias a toda la comunidad de @steemit, @cervantes, @sanchopanza. Espero disfruten del Post

Sort:  

Excelentes fotos, me gusta la forma en la que escribes, tienes un toque poético en tu interior.

¡Gracias por el comentario, señorita!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97