#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más bonita del mundo

in #cervantes6 years ago
Al leer la palabra “bonita”, el tipo de canciones que se me venían a la mente eran aquellas que me dan algo de paz mental pero que además hacen que mi corazón se acelere, la decisión no fue fácil puesto que a mí personalmente me cuesta mucho elegir.

Termine decidiéndome por una canción de los lamentablemente separados My Chemical Romance. Desde la primera vez que escuche Summertime quede supremamente enamorada, es una canción de rock algo alternativa de su último álbum Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys.

My Chemical Romance - Summertime

unnamed.jpg

La foto es de mi autoría en una playa en la Guaira porque ¿Qué les recuerda más al verano que la playa?

When the lights go out, will you take me with you
And carry all this broken bone
Through six years down in crowded rooms
And highways I call home?

It's something I can't know 'til now
'Til you pick me off the ground
With a brick in hand, your lip-gloss smile
Your scraped-up knees

And if you stay, I would even wait all night
Or until my heart explodes
How long until we find our way
In the dark and out of harm?
You can run away with me anytime you want

Terrified of what I'd be
As a kid, from what I've seen
Every single day, when people try
And put the pieces back together
Just to smash them down
Turn my headphones up, real loud
I don't think I need them, now
'Cause you stop the noise

And if you stay, I would even wait all night
Or until my heart explodes
How long until we find our way
In the dark and out of harm?
You can run away with me anytime you want
Well, anytime you want
Well, anytime you want

Don't walk away
Don't walk away
Don't walk away!

'Cause if you stay, I would even wait all night
Or until my heart explodes
How long until we find our way
In the dark and out of harm?
You can run away with me
Or you can write it on your arm
You can run away with me anytime you want

¿Cuándo las luces se apaguen, me llevarás contigo
Y tomaras todos estos huesos rotos
A través de seis años en habitaciones llenas
Y carreteras que llamo hogar?

Es algo que no puedo saber hasta ahora
Hasta que me recojas del suelo.
Con un ladrillo en mano, tu sonrisa con brillo de labios.
Tus rodillas raspadas.

Y si te quedas, incluso esperaría toda la noche.
O hasta que mi corazón estalle.
¿Cuánto hasta que encontremos nuestro camino en la oscuridad y fuera del daño?
Tú puedes huir conmigo,
En cualquier momento que quieras.

Aterrorizado por lo que yo seria,
Como un niño, de lo que ha visto.
Todos los días cuando la gente intenta y coloca las piezas juntas de nuevo, solo para derribarlas.
Enciendo mis auriculares a todo volumen, no creo que los necesite, ahora, porque detienes el ruido.

Y si te quedas, incluso esperaría toda la noche.
O hasta que mi corazón estalle.
¿Cuánto hasta que encontremos nuestro camino en la oscuridad y fuera del daño?
Tú puedes huir conmigo, en cualquier momento que quieras.

Bueno, en cualquier momento que quieras.
Bueno, en cualquier momento que quieras.

No te vayas
No te vayas
No te vayas

Y si te quedas, incluso esperaría toda la noche.
O hasta que mi corazón estalle.
¿Cuánto hasta que encontremos nuestro camino en la oscuridad y fuera del daño?
Tú puedes huir conmigo
O puedes escribirlo en tu brazo
Tú puedes huir conmigo en cualquier momento que quieras.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by princesstessa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@princesstessa agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94