You are viewing a single comment's thread from:

RE: 8 emociones que puedes experimentar en steemit

in #cervantes6 years ago

Me gusta hablar siempre con la verdad.

De todas las emociones que mencionas la que no aplico es la que se llama celo, me refiero a tal y como se describe en tu escrito, como envidia y además dices que es común.

No creo que todo celo sea envidia y mucho menos que sea común.

Pienso que hay algún tipo de celo, sobre todo en lo profesional que se manifiesta tomando otros ejemplos como modelo de guía en forma muy sana .

No es un celo con envidia como en otros casos y se manifiesta de otra perspectiva.

El celo por ejemplo en el amor tiene variantes ya que los hay exagerados e incompetentes, pero también los hay regulados y razonados.

El que ama siente celos por su pareja pero no tiene que ser desbocado, injustificado, exagerado o lleno de envidia.

Puede haber un celo consciente y mesurado que reclama un comportamiento adecuado.

No tiene porque asociarse a la envidia.

Que me disculpen los que tienen una manera distinta de ver este asunto, pero es solo mi opinión verdadera de esto.

Un gran saludo.

Sort:  

Excelente tu punto de vista y lo respeto. Como mencionas es una palabra que se puede interpretar de muchas maneras, unas más "graves" que otras. Me gustaría agregar que los celos en algún punto pueden ser motivo de superación, pero también, cuando se relacionan con la envidia, producen apatía. Saludos y muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67