NECESITO AYUDA, NO PUEDO ENTRAR EN HIVE CON MI CUENTA!!!

in #cervantes4 years ago (edited)

No puedo acceder a Hive con esta cuenta... ayer estuve toda la noche intentando entrar a hive con esta cuenta pero... no me deja, es curioso porque tampoco me deja entrar en *Partiko* con mi contraseña de steemit y cuando voy a cotillear mi usuario en *Hive* tampoco aparece mi publicación de ayer.

Cuando me da por algo me pongo muy pesada hasta conseguirlo... aver si tengo suerte.Captura de pantalla 2020-04-20 a les 15.10.53.png En el chat y todos me dicen lo mismo, que la contraseña debería funcionar... PERO NO FUNCIONA, y soy rubia... pero aver... he intentado hasta cambiando de contraseña y no hay manera.

También hice el intento de recuperar cuenta robada de Hive, pero me dice que no ha cambiado de dueño así que nada...

Cambiar la contraseña de hive? TAMBIÉN LO HE INTENTADO y después de generar una contraseña nueva con la anterior me sale el mensaje de: missing required owner authority: Missing owner authority.

Así que nada... nose si resignarme y hacerme otra cuenta en hive, o seguir intentándolo pero de verdad, siempre me pasan unas cosas taaaaaan raras...

He escrito un email a steemit support aver si me dan alguna solución, pero seguramente me volverán a decir lo mismo.

Y la contraseña de steemit es normal que al iniciar me diera el aviso de que es mejor iniciar con el posting key?

Captura de pantalla 2020-04-20 a les 15.29.25.png

Enfin, Como llevaba tiempo sin aparecer por aquí me pasan estas cosas. SIMONAAA APRENDE A SER CONSTANTE DE UNA P*** VEZ!

Voy a esperar a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Simona.

Sort:  

Bones! Per entrar a HIVE ves a:

  1. https://peakd.com
  2. Log in
  3. Hivesigner
  4. Poses el teu username i despres la ACTIVE KEY
  5. Llavors has d'escriure una contrasenya teva més fàcil (dues vegades, per exemple "punxiinfluencer") i importar aquestes dades.

Després hauries d'haver pogut entrar.
I cada cop que vulguis entrar utilitzant el mètode "Hivesigner" has de posar la teva contrasenya i no la llarga.

Qualsevol cosa, em dius!

Captura de pantalla 2020-04-20 a les 17.20.40.png

tampoc em deixa, fico la active key i em fica axiom, fico l'altre que em Diu i tampo em funciona. :(

No ho acabo d'entendre, a no ser que hagis canviat per error les contrasenyes hauries de poder entrar.
Jo tinc 4-5 comptes i amb tots he pogut entrar sense problemes...

Hi ha una altra manera que és que et baixis el Hive Keychain (una extensió per el navegador Google Chrome)

https://chrome.google.com/webstore/detail/hive-keychain/jcacnejopjdphbnjgfaaobbfafkihpep

Un cop instal·lada a dalt a la dreta se t'incorporarà una nova icona i si hi entres també et demanarà l'usuari i contrasenya. També et demanarà una contrasenya més fàcil de recordar. Si amb això no pots entrar és que algú ha canviat la contrasenya d'alguna forma.

La última opció és que entris a Discord i t'uneixis al canal de Peakd: https://discord.gg/kWYxCx i allà puguis preguntar si algú t'ha canviat la contrasenya i potser t'ho poden mirar.

A veure si hi ha sort!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65