Mi amor por ti//Mini cuento

in #cervantes6 years ago

Mi amor por ti//Mini Cuento

Fuente de Imagen



Mi pequeña saltamontes



-Hoy es un día cualquiera, en un momento cualquiera, y solo espero a que llegue ella. Estoy muy ansioso, nunca me imaginé poder sentirme así por una mujer, tan nervioso, tan feliz… tan enamorado de la vida. Solo quiero verla, abrazarla y sentirla una vez más cerca de mi piel, que solo con el roce de sus labios me haga navegar por los mares y volar por los cielos, que me corté la respiración con cada roce de nuestro cuerpo, porque solo quiero que tú seas solo mía y que todo el mundo lo sepa, que ni el huracán más grande pueda derrumbar las fortalezas y todo el amor apasionado que yo siento por ti.

-¡Oh! Mi cruel tormento que me hace prisionero de su cuerpo cada vez que llega la noche y solo el silencio dice todas las palabras que callamos. Solo los besos que bañan tu piel saben toda lo dulce que eres y como embriagas con ese aroma que me atrapa, esa mezcla entre perfume de flores y dulces que solo me invita a que te seduzca, te bese y te haga mía una vez más.

-Cuan peligroso y adictivo puede llegar a ser que una mujer sea tan tierna y dulce como lo eres tú, como esos postres que quieres comer una y otras vez hasta saciarte, que no te aburres de su sabor y solo quieres volverlo a comer una vez más… quiero que sientas todo esto que siento por ti que hasta la última célula de tu cuerpo vibre de placer al tenerte en mis brazos, porque solo tú mi princesa, solo tú, quiero que sepas que eres el amor de mi vida y quiero hacerte la mujer más feliz de este inmenso planeta.

-Hoy puede ser un día cualquiera, un instante cualquiera, pero para mí siempre van a ser los momentos más maravillosos de mi vida, porque estoy a tu lado, porque eres mía y yo soy tuyo, porque siempre estarás conmigo pase lo que pase y eso llena de una satisfacción tan grande que no existen expresiones terrenales para manifestarse. Porque tú eres mi pequeña saltamontes, mi pequeña niña, la dulzura que solo quiero complacer y hacer feliz hasta el final de mis días.



Autor: @pvpjos



Hola amigos de steemit, hoy estoy aquí reportándome con ustedes después de tanto tiempo, espero que se encuentren bien, venimos full renovados, cuénteme qué les pareció este breve cuento, y si desean leer otros así próximamente, espero que les haya gustado, gracias por su apoyo, saludos.



Sort:  

buen post te invito a pasar por mi blog

gracias revisando tu contenido :D

me gusto, felicidades...emotivo y romántico.

Gracias..

Asi le digo yo a mi hija, pequeña saltamontes...

genial :D

Hola @pvpjos, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7326 9879 5133 9881
8891 5658 3174 3136
3464 3757 6135 4513
3182 8689 2731 5308

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64