🎨Coloreando a tu semejante "Deadpool" (Ilustración)🎨

in #cervantes6 years ago

Saludos amigos…🙌

En una conversación hace un par de días con un amigo (@cain1914) que había visto mis dos últimos dibujos me pregunto a manera de broma que si se me habían acabado los colores, ese comentario me causo mucha risa😆, yo le conteste que no, que solo estaba experimentando con los lápices de grafito✎, este dibujo lo hice para que viera que aún tengo colores😒, pero no lo hice con los colores convencionales😝, para este dibujo elegí darle color con tinta de impresora📠.

En esta ocasión elegí un mercenario que termino convirtiéndose en un superhéroe mala conducta de marvel, realmente sus películas han sido muy cómicas (es mi opinión), no paro de reírme😂😂😂 cada vez que las veo, a continuación muestro mi trabajo final al lado de la imagen de referencia:



Aquí el proceso para elaborarlo✎.

Primeramente he realizado un boceto con ambos personajes✎.


Seguidamente agregue la mano que sostiene a mini deadpool✎.

Aquí limpie el dibujo y lo subraye con boligrafo de tinta negra✎.

En este paso agregue algo de sombra y empece agregar la tinta de impresora roja, y con marcador para resaltar azul rellene el lapiz ✎.

Luego seguí rellenando su cabeza con tinta y sombra✎.

A continuación rellene la mano y parte del hombro, y le coloque una sombra azul al lápiz✎.

Seguí rellenando su cuerpo a tinta roja y con el bolígrafo le coloque la correa que se cruza en su pecho✎.

Aquí fui agregando mas sombras y le coloque tinta de impresora naranja ✎.

Luego seguí agregando más sombras y un poco mas de ambas tintas a todo el cuerpo ✎.

Finalmente di unas pinceladas rojas alrededor del dibujo y agregue mi firma @quamce✎.



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje.
  2. ✎ Lápiz de grafito 2H, 2B.
  3. Borrador.
  4. Tinta de impresora roja y naranja.
  5. Bolígrafo tinta negra.
  6. Marcador para resaltar azul.



6.jpg

Si otro dibujo mío quieres apreciar, el siguiente enlace tendrás que cliquear:

🎨 😸Un Felino solitario, amado por los INCAS (Dibujo)😸🎨



Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle 👏👏 por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida😸.



@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<
Sort:  

Excelente dibujo me gustó mucho, tienes mucho talento!!!!

gracias amigo por tu apoyo

muy buen resultado en ese dibujo, upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

muchas gracias por el apoyo amigo

Hello @quamce, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70