📷Sesión fotográfica a 👉🏼@megan.babilonia👈🏼 en la playa🌴

in #cervantes5 years ago

📷Hoy traigo este post de una sesión fotográfica que fue realizada a mi guapísima amiga @megan.babilonia hace algunas semanas atrás, por cuestión de trabajo no había tenido tiempo para editarlas y publicarlas pero aquí están algunas de las que mas me gustaron, me gustaría saber cual de estas fotografías te gusta mas, dejándolo en los comentarios 👇🏼






Bueno espero que les guste mi contenido, siempre tratando de que sea de calidad para el publico.

Pueden encontrar a la modelo en steemit como: @megan.babilonia Y en instagram como @megan_babilonia
¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/02/13/%f0%9f%93%b7sesion-fotografica-a-%f0%9f%91%89%f0%9f%8f%bcmegan-babilonia%f0%9f%91%88%f0%9f%8f%bc-en-la-playa%f0%9f%8c%b4/
Sort:  

¡Gracias por su voto! 🌴Buenas vibras🌴

Muy buenas fotos y linda modelo, la primera de las fotos es la que más me gusta, por la inclinación de los troncos de las palmeras y también del cuerpo de la modelo, reclinada sobre uno de ellos, visualmente es muy estética, muchos saludos.

¡Muchas gracias! También es una de mis favoritas👌🏽😁🌴Buenas vibras🌴

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

¡Muchísimas gracias por su voto!🌴Buenas vibras🌴

Congratulations @quediceharry! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97