. . : : LIMPIEZA : : . .

in #cervantes4 years ago

image.png

Luego de los fatídicos entrenamientos para el bien de los demonios aspirantes a hacer gala de nuevas alas descubrí la paz de un enorme salón del conocimiento, si pudiera describirla sería como un cubo cuyas paredes contenían toda la sabiduría necesaria para enfrentarme a mi destino y descubrir quien soy realmente... Solo unos dias más y podré hacer hechizos más poderosos... aunque destruir la luz de bondad que me acompañaba a todas partes desde que vague en las tierras del reino del Gran Fruto fuere lo primero.

El séquito de Su me aceptó rápidamente quizás el remanente de magia que queda en mi es suficiente para ser parte del clan entre danzas y conjuros entre frases y aventuras pude ver que toman en serio cada batalla... pero sigo llevando las armas y puliendo los escudos, después de tanto permanecer sobre el caballo no recordaba lo que era estar aquí abajo entre el estiércol.

De entre los más poderosos fue una muy poderosa hechicera la que se fijó en mí y me pidió usar la magia en mi para cumplir con 7 batallas que definirán el rumbo de una guerra a la cual no pertenecía.. cumlimos 3 y sucumbió en la cuarta un compañero que destrozó nuestra formación así como nuestra moral y nuestros corazones... había olvidado cuán difícil es compenetrarse con otros seres de luz... y cuán maravilloso puede ser cuando hay armonía.

image.png

Terminó el viaje y fuerzas oscuras me expulsan de este plano más por deber que por convicción.

Pero gracias por la aventura, gracias por el momento.

Gracias por la magia y el conocimiento.

Pero mi deber va más allá de mi querer y mi convicción... ahora lo sé...

SepCalabera.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50