Yo te extrañaré de Tercer Cielo

in #cervantes5 years ago

descarga (4).jpg Yo Te Extrañare

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Jueves amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


hoy, quiero compartir una canción que realmente me toca el alma, se llama [Yo Te Extrañare](https://www.google.com/search?q=letra+de+yo+te+extra%C3%B1are&oq=letra+de+yo+te+extra%C3%B1er&aqs=chrome.1.69i57j0l5.8048j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8), y es interpretado por el Grupo Tercer Cielo, habla de lo que se extraña a esas personas que han partido de este mundo y el deseo de ellas de que los que quedamos seamos felices, logremos sobreponernos y que si dios lo permite, algún día, cuando nos toque la hora, podernos reencontrar. Espero la disfruten.

Yo Te Extrañare

I

Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente
al recordarte.

II

Pre
Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así el lo quisooo
pero yo nunca penseee

III

que doliera tantoooo
Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar
(lleno de luz)
donde existe paz

IV

donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
es tan bello aquí
(con calma ire)
quiero que…


Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99