Sort:  

Que buen micro-relato amigo, tienes mi voto y mi apoyo! :D

Gracias amigo! :')

Gracias por compartir el micro-relato claro y preciso...mi apoyo

Gracias @blanca56, también tienes mi apoyo :')

Que cuento tan fantástico.

Gracias @erikatrend, a mi me encanta y más la canción que le hicieron :3

Excelente relato, me encantó. Muy bueno, tienes mi voto. Feliz Día

Gracias, feliz día para ti también :')

Muy bonito. Éxitos y Bendiciones

Gracias, igualmente @dianacatalina :')

Justo existe una canción basada en ese relato, es de Mecano. Es uno de mis relatos favoritos. Excelente post, sigue publicando sobre temas que te gusten.

Si mecano hizo una canción sobre ese relato, a mi también me gusta mucho :')

Muchas gracias por tu comentario flor jeje

Me gusto mucho ese micro-relato gracias por compartir.. tienes mi voto y una nueva seguidora... Saludos

Saludos, que bueno que te gusto el micro-relato :')

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55