Mi vida entre lineas...

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi historia comienza el 28 de diciembre. A las once de la noche, en un pueblo llamado Anaco de Mi Amada Venezuela, ¿cómo nací? No era la forma más tradicional, mi madre con sus fuertes contracciones no le dio la oportunidad de llegar al hospital que estaba a media hora de su casa, y luego nací en el camión de mi abuelo, donde asistía mi abuela, desde entonces viví con mi familia, luego mis padres se mudaron a otro pueblo llamado ciudad bolívar en la misma venezuela donde estudié, y de allí me hice médico, para regresar a mi pueblo; Regresé a Trabanaj y para conocer el amor de mi vida, vale la pena señalar que también fue en diciembre el 31 de diciembre, una bella catirita, para mí la mujer más bella de todas, mi enfermera favorita, desde ese día nunca nos separamos ; Actualmente tenemos dos hijos que son nuestro mayor tesoro, nuestros hijos aranza y rodrigo, que amamos con nuestra alma, hoy en día no lo pasamos fácil, por nuestra venezuela, a pesar de ser uno de los países más bellos y ricos del mundo. mundo, encuentra sumergido en la más terrible de las miserias que ocurrieron en años ... falta de medicamentos, escasez de alimentos, y altos costos en lo más esencial que todos los humanos tenemos como comida, pero nosotros los venezolanos como somos luchadores y gerreros intenta seguir; Actualmente estoy realizando estudios de postgrado en el área de ginecología y obstetricia, trayendo a los niños al mundo que me apasiona ... lamentablemente creo que no voy a ejercer mi profesión en mi querido VENEZUELA, no contamos con las garantías profesionales de la seguridad social o la calidad de vida en nuestro país, tanto que mi esposa decidió emigrar primero para poder brindarle a mis hijos y mi mejor calidad de vida, hasta que termine mi carrera, eso solo hace que el amor de una gran mujer hacia ella familia, ¡pronto sabré cómo recompensar! Tengo que ir a otro país sudamericano como Perú, el que la recibió con las manos abiertas, al abrigo de su propio país, por eso siempre estaremos agradecidos y sabremos cómo pagar como se lo merecen porque los hermanos peruanos están Tan estupendo !! ! ¡Les digo hasta pronto que continuaré siendo examinado para que sepan más sobre mí y sigan mis pasos, mi palabra de aliento FUERZA Y FE! No merecido no se hace en un día sino colocando un grano de arena a la vez. Bendiciones

My story begins on December 28. At eleven o'clock in the evening, in a town called Anaco de Mi Amada Venezuela, how was I born? It was not the most traditional way, my mother with her strong contractions did not give her a chance to get to the hospital that was about half an hour from her house, and then I was born in my grandfather's truck, attended by my grandmother, since then I lived with my family, then my parents moved to another town called bolivar city in the same venezuela there I studied, and from there I became a doctor, to return to my town; I returned to Trabanaj and to know the love of my life, it is worth noting that it was also in December on December 31, a beautiful catirita, for me the most beautiful woman of all, my favorite nurse, since that day we never separated ; We currently have two children who are our greatest treasure, our children aranza and rodrigo, which we love with our soul, nowadays we do not have an easy time, because of our venezuela, despite being one of the most beautiful and richest countries in the world , find plunged into the most terrible of the miseries that happened in years ... lack of medication, shortage of food, and high costs in the most essential that we all humans have as food, but we Venezuelans as we are wrestlers and gerreros try to keep going; I am currently doing postgraduate studies in the area of ​​gynecology and obstetrics, bringing children to the world I am passionate ... unfortunately I believe that I will not practice my profession in my beloved VENEZUELA, we do not have the professionals guarantees of social security or quality of life in our country, so much that my wife decided to emigrate first in order to provide with my children and my better quality of life, until I finish my career, that only makes the love of a great woman to her family, I soon I will know how to reward! I have to go to another South American country like Peru, the one that received her with open hands, sheltering her own country, for that reason we will always be grateful and we will know how to pay as they deserve it because the Peruvian brothers are so great !! ! I say to you until soon I will continue to be screened so that they know more about me and follow my steps, my word of encouragement FORCE AND FAITH !! Un deserved is not done in a day but placing a grain of sand at a time. Blessings ......IMG_20150101_004456.jpgIMG_20150429_145838.jpgMoldiv_1400726927688.jpgIMG-20161011-WA0004.jpg

Sort:  

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62