Día de fotografía

in #cervantes6 years ago

Hola comunidad de Steemit, me encontraba disfrutando de este bello paisaje de la primogénita del continente americano, una de mis vistas preferidas ya que es la entrada de la ciudad, sitio que se conserva todavía como un punto de referencia para los turistas, visitantes de otros estados y locales.

venetur.jpg

Vista de Playa San Luis desde las Residencias del Hotel Venetur

Pensando en la belleza del lugar y la conexión con ese mar tan inmenso, azul y hermoso que me hace sentir viva, recordando el tiempo que tenia sin poder disfrutar de este paisaje tan maravilloso.

26-07-18_1925.jpg

Vista de Venetur Villages desde las Residencias

Aquí les dejo otra de esas fotos que me permiten recordar ese momento tan especial.

26-07-18_1907.jpg

Vista de la piscina del Venetur Villages

Hasta otra publicación comunidad de Steemit...

Fotos tomadas desde un Motorola razr2 V9

Sígueme en: @raulinay77

Redacción: @raulinay77

Fotografía: @perkces

Sort:  

Que hermoso lugar y que divina se ve esa playa. ¡Feliz día amiga que disfrute al máximo!

Excelente post mi vida... La belleza natural de Venezuela solo se compara a la belleza de sus mujeres...

Wow... amazing photography

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73