Disculpen...no me he presentado

in #cervantes6 years ago (edited)

Disculpen. Apenas entre a este medio me dedique a subir trabajos realizados por mi sin contar un poco quien soy.

Así que me presento: Mi nombre es Jhonn Ray Pernia Morales, pero llamame Ray, no me gusta mi primer nombre (Jhonn). Aunque desde pequeño mi padre me dice Pasho de cariño y tampoco me gustaba mucho o lo quería mantener en secreto para que solo el me llamara así. Hasta que ya siendo un adolescente mis amigos se enteraron, obviamente se burlaron y desde entonces algunos de mis amigos mas cercano me dicen pasho y ya me acostumbre y le cogí afecto y me gusta.

Soy de Caracas; Venezuela...Pero nací en Turmero; Estado Aragua y si, todo mi entorno cree o creyó que nací en la ciudad capital pero soy en realidad de un pueblo donde parte de mi familia materna se formo y se estableció de tal manera que son muy reconocidos y que hoy en dia es un pueblo al que amo, al que siempre me gusta ir, el que ha sido parte de mi infancia y me etapa de crecimiento, donde vivi una etapa en donde no paraba de ir a fiesta con mis primos y sus amigos; Ahí mis tíos y mis primos me ensañaron a como estar a un local nocturno, a como conquistar, como beber...En fin he vivido tanto en ese pueblo que hoy en día digo que en alguno momento voy a vivir ahí un tiempo.

Soy de Caracas porque a los meses de nacido mi mama regreso a la ciudad con mi papa ya con un hogar establecido para nosotros y bueno ser lo que hoy en día soy. Llegando empezamos de cero, Primero vivimos en una casita en un barrio Llamado La Vega un tiempo, después nos mudamos a Otro Barrio Llamado Caño Amarillo, Después de ahí nos mudamos a otro Barrio llamado Agua Salud y por ultimo nos mudamos A Sabana Grande (que en ese momento era una de las mejores zonas de Caracas y que hoy en día se parece a un barrio gracias al actual Gobierno Chavista).

En Sabana Grande he vivido gran parte de mi crianza, desde los 4 años hasta el sol de hoy, viviendo en el Edificio Pacifico, Sin hermanos, pero mejor, porque me tope con vecinos contemporáneos en ese momento y como crecimos juntos hoy en día puedo decir que son mis hermanos.

Pero tengo mas hermanos jajaja... Si, es que estudie en un colegio cerca de mi casa, Nuestra Señora De Guadalupe desde preescolar hasta Bachiller con los mismos compañeros de siempre, así que hicimos un lazo de amistad muy fuerte y bueno, hemos compartido muchas cosas, en la actualidad trabajo a veces con ellos, etc, etc...

Desde pequeño siempre me ha gustado el Fútbol (Soy 100% Madridista), dibujar y en toda mi vida lo que he hecho es eso, ya finalizando el bachiller...Fui el único de mi grupo que no hizo propedéutico, que no hizo pruebas para entrar a la universidad, no saque las notas necesarias para entrar a una universidad y no quería nada de eso, quería estudiar diseño, que iba hacer yo estudiando otra cosa? si lo que se hacer desde pequeño es dibujar... Les dije eso a mis padres y apenas me gradúe enseguida llame al Instituto de Diseño de Caracas para obtener información y así poder entrar y estudiar lo que hoy en día soy. Diseñador industrial.

Fue una experiencia que me marco mucho, que disfrute al máximo, en donde trabaje día y noche sin parar, no dormía durante semanas (Literal, si dormía 5min a 30 hora ya era mucho); Conocí personas increíbles que hasta hoy en día todavía no puedo creer que sean mis amigos, fue algo demasiado especial en todos los aspectos, tuve un amor que si hoy en día me preguntan que vio de mi, y como la conquiste no te sabría decir porque pensé que era algo imposible pero solo se que paso y aunque fue un poco corto, fue bueno y divertido... Y aquí también tuve un hermano, un pana que nunca pensé que me fuera a tratar tan mejor que como me trataron los de mi edificio y los del colegio en tan poco tiempo, me brindo todo lo que estaba a su alcance para que pudiera terminar mi carrera... y bueno no se si el lo considere así pero para mi si es un hermano.


Después de graduarme, trabaje en una empresa de corte industrial CNC llamado Tu Corte CNC...También fue una experiencia muy buena, en donde aprendí mucho y conocí a personas excelentes.

En ese momento conocí al amor de mi vida, sin querer, porque fue un momento en donde no buscaba un amor, ya tenia una novia, de paso no me sentía acorde para salir, estaba medio cansado, pero me fui con mis compañeros de trabajo a salir y compartir con ellos en un lugar tranquilo, pero entre trago y trago ya mis amigos insistieron en seguir la noche, bailar y disfrutar mas, Fuimos a otro lugar con mas música para bailar y al rato de llegar al local siento una mirada y en lo que volteo esta ella ahí, vestida de blanco bailando con alguien pero a la vez viendome y sonriendome, la saque a bailar fue tanta la magia que tenia que me cautivo y estuve con ella toda la noche, no me quería ir, no la quería dejar cuando fui el primero que dije que me tenia que ir temprano. Pensé cosas negativas de ella al principio pero después de intercambiar el numero y salir con ellas varias veces me di cuenta que era la persona que estaba buscando en todo este tiempo, era lo que buscaba en una mujer, ya no quería la otra la relación, solo quería estar con ella y mas porque sabia lo que tenia antes y aun así estaba dispuesta para mi. Así fue, entre una cosa u otra ya estamos juntos y con casi 3 años con altos y bajos estoy con ella y queriendo pasar muchísimos años mas con ella porque la amo.

Trabaje en tu corte CNC 3 Años y hoy en día llevo ya 1 año trabajando de forma independiente "Freelancer" en donde mi cliente principal es mi papa, Cantante de Salsa Venezolano


Y que poco a poco he ganado muchos clientes buenos y he realizado trabajos importantes en la rama del diseño grafico y diseño industrial.

Sort:  

Yo
,Thanks for the great content

Bienvenido a esta gran plataforma pana raypernia, mucho exito... Te Sigo!!!

Gracias mi pana!!

Hola @raypernia bienvenido a steemit esto es una fiebre.
Vamos por la misma rama Ray, asi que me pongo a la orden.
Saludos!
Ya te sigo!

Gracias por la bienvenida! un placer para mi tambien y estoy tambien a la orden para lo que necesites.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01