Conociendo Artistas Autodidactas

in #cervantes6 years ago

Javier es un joven del campo, criado para sembrar y cosechar, la vida lo fue llevando a desempeñarse como albañil, en sus ratos libres le gusta crear obras que regala, él mismo no se da cuenta del valor de lo que hace, hoy quiero darle este homenaje para que sepa que es valorado, que es un artista aunque no haya podido tener estudios de ello.

P5010029.JPG

Todo lo hace con sus manos, el crea con los elementos que tiene, con lo que le queda de sus mezclas de albañilería, las aprovecha y así no se pierde nada, otra forma de aprovechar material que suele ser tirado, Javier me cuenta que intentó imitar la corteza de un árbol.

P5010033.JPG

P5010035.JPG

P5010032.JPG

Sin duda para mi un joven talento, que no solo es excelente en los trabajos que desempeña sino humilde y honrado.
Mi pequeño homenaje para él y agradecimiento por esta obra que ocupa un lugar especial en la pared de la casa de mi Madre.

31676327_10211896244785971_3357468990044635136_n.gif
Agradezco a @shirani por estas hermosas letras, si quieres aprender a hacerlas, visitalo tiene un tutorial espléndido.

Sort:  
Me gusta este homenaje, ¡se nota que tiene un gran talento! Espero que muchos más pudiesen apreciar el arte del señor Javier como usted y su madre. Definitivamente logró el efecto que él buscaba en ese cuadro.

Un abrazo, y nuevamente me alegra que le gustasen las letras. ♥

Muchas gracias por tus palabras y opiniones, las valoro mucho, saludos. Estoy fascinada con las letras, son demasiado bonitas.

¡Oh! Sin lugar a dudas, es un artista Javier. Su trabajo se ve muy bien elaborado y con mucha delicadeza en los detalles, realmente hermosa su obra. Que bueno que te has tomado el esfuerzo por reconocer su talento y compartirlo con nosotros.

Gracias Liliana, si quise hacerlo para que se motive a seguir, y vea que su talento es apreciado, ojalá tenga mas comentarios para mostrarlos cuando lo vea, no es igual recibir reconocimiento de quien te aprecia, que de alguien que no te conoce, pues piensas que dice que está bonito por que te quiere y no porque realmente es bonito tu trabajo. Saludos y gracias.

Congratulations @reciclajeymas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Bellisimo el talento del sr javier! conozco una muchacha de mi pueblo que realiza estas hermosuras también, y realmente es un talento que merece ser admirado.

Si hay personas con grandes talentos que no son conocidos, aprovechar la plataforma para motivarlos e incentivarlos a seguir me pareció una buena idea. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Es muy bello!!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias amiga por tu apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01