Flor de Loto - Reciclado

in #cervantes5 years ago (edited)

rec1.jpg
barra9me.gif

Ver envoltorios tan lindos como los de los chiclets y botarlos, les aseguro que me dió dolor, así que dije manos a la obra, haré Origami con ellos.

barra9me.gif

Al ser rectángulares recordé la Flor de Loto que se hace justo con el papel en esta forma.
Y ya veis, el resultado una flor brillante, hermosa que podeis usar para adornar una caja, un regalo, etc

rec3.jpg

rec2.jpg

rec4.jpg

barra9me.gif
Espero estas ideas te sean útiles para algún proyecto,
Todo es de mi autoría.

Sort:  

Qué bueno que a todo le sacas provecho. Quedó hermosa. Saludos cordiales, amiga @reciclajeymas.

gracias amiga, activándome por enésima vez, como decía mi tía, me voy, vuelvo y así, jaja, gusto verte ya voy a visitarte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08