Con Tu Voto ayudaremos A la Fundación Remura ¡¡Que Gran Labor Hacen estos Amigos!!

hoy vi que mi dia no tenia mucho que hacer y decidí ayudar un poco a estos grandes amigos , que realizan un trabajo hermoso Charallave un municipio del Estado miranda en Venezuela estos amigos hace un trabajo hermoso por la protección de los animales en situación de calle.
ellos son Judith y Omar esta hermosa pareja que ven en esta foto
omarfun .jpeg

Ellos atiende a perros, gatos, tortugas y una gran cantidad de animales que están en situación de riesgo , lo más bonito es que lo hacen desde el amor, no obligan a ningún animal a estar en su fundación lo hacen desde el cariño

hoy los ayude con un carro que me prestaron, llevar unos sacos de comida, que les donaron

A mi se me ocurre que con todo lo que podamos generar con este post
hacerles un gran donativo de alimentos de verdad que el trabajo que ellos hacen es hermoso tienen mas de 80 animales entre perros y gatos, no reciben apoyo de ninguna empresa o fundación o ministerio bueno si el apoyo de nosotros
la comunidad Steemit y la Ong Regala Una Sonrisa
funremura 3.jpegfunremura.jpeg

ella es blanquita una perra que corrieron de un estacionamiento, la dueña del supuesto estacionamiento le Hecho agua caliente le hizo mucho daño
hoy ella esta bien cuidada pero con marcas en su piel que quizás nunca se borren, pero con la garantia y la felicidad de que esta en un nuevo hogar

en venezuela la situación nos hace crear alianzas para subsistir, yo no te pido que me des un gran donativo aunque si tu corazón te lo permite bellisimo, con tu voto y tu reblog soy feliz por que podre destinar ese recurso para comprar más comida para animales y hacérsela llegar a @funremura siguelos en Ig y proximamente en Steemit
funremura1.jpeg

Sort:  

L@s monstru@s se aprovechan de estas situaciones... Espero que ustedes sean human@s, por eso les voto, les sigo y comparto su post :)

Excelente iniciativa! Les doy mi voto y un resteem!

Apoyando las nobles causas

Mi voto, mi reblog y mi admiración.

Pincho @funremura y me dice que no existe la página, ¿te habrás equivocado con el enlace?

no puse el Ig intangrm
pwero pronto tendran su steemit

ok, les seguiré, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76