You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigo (@), acéptate tú primero, con tu orientación sexual, para que luego te acepten los demás.

in #cervantes6 years ago
Me gusta tu contenido, es ligero, profesional y bien sencillo. Para mi tiene todo lo que un buen post necesita para ser valioso. Sigue trabajando y manteniendo este perfil que usas.


Te tengo unas sugerencias, que:

  • Dejes un espacio de por medio entre el párrafo que usas en negritas en tu introducción y el que sigue, de forma que se vea mas armonioso tu contenido.

  • Corrijas la parte donde dice "comunidad gay y lesbianay trans," ya que la "y" te quedo pegada a la otra palabra.

  • Embellezcas el texto haciendo que G.J.Martín aparezca resaltado en negritas. Esto suele usarse cuando se hace referencia a autores o personalidades importantes. De esta forma también le estas dando créditos a estos genios que tantas cosas nos han brindado.

  • Sigas usando los separadores de corazon para este tipo de publicaciones, considero que son muy apropiados. Tambien debes agregar mayor variedad de separadores, esto ayudara a que tus textos se embellezcan y agraden a todos quienes te leemos.

  • Otra buena idea es crearte una firma personalizada para que sea tu firma personal acá en steemit. De esta forma quienes te leen van a asociar tu firma contigo. Esto es importante sobretodo para cuando haces comentarios en los post de otras personas. Una firma atractiva y sencilla capta la atención de nuevos lectores.

Espero haberte sido útil.

Sort:  

Hola Rey, gracias por las sugerencias que con seguridad tomaré en cuenta. Gracias por la valoración que haces de mi contenido, el cual lo investigo apoyándome en las fuentes bibliográficas, para luego dar mi propia visión, soportda en la realidad que vivo respecto del tema. Tengo problemas con el teclado de mi canaima,que es la PC que tengo, y el teclado se pega, lo que ocasiona la unión de palabras, y aunque reviso muy bien el texto antes de subirlo, siempre se me escapa un detalle. Traté de ser uniforme e imparcial,con los separadores para evitar recargar el texto. Y con respecto a las negritas, mira que luché para resaltar el nombre del autor asi como los subtítulos, pero aún me falta práctica para trabajar con la guía Markdown. Estoy trabajando en ello mi querido amigo, prometo mejorar. Te mando un abrazo afectuoso.

Yo tengo el mismo problema que tu con el teclado. Es una tragedia para hacer las cosas. La solución que encontré fue usar el Word online, en la pagina de microsoft. Debes tener una cuenta de outlook o hotmail y te logueas usándolo. Es la mejor ayuda que he encontrado para corregir el problema de el teclado, corrige ortografía y todo fácilmente. También te pone las letras resaltadas y de colores. Seria cuestión de que lo pruebes. Ya me retiro, y de nada. Mucho internet para mi por hoy. Un abrazo.

vale vale gracias, que descanses.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85