Hola Hermosa Comunidad Steemit!!

in #cervantes6 years ago (edited)

Feliz de estar aqui en este espacio para compartir entre todos: videos, contenidos y más..! Dentro de las cosas que me caracterizan es que soy apasionada por la musica y el arte! Soy amante de las redes sociales y de los movimientos que hacen que seamos mejores cada vez más! Agradezco el apoyo de todos aquellos que ya me conocen y a la vez de aquellos que no me conocen pero quieren apoyarme en mis posts y demás! Yo estaré feliz también de apoyarlos con muchos votos! Gracias!!reii.jpg

Sort:  

You are more beautiful than you think

wow! and how do you know that I don´t know? hahaha Thank you so much!

Bienvenida a esta plataforma, esfuerzate mucho y deja que todo fluya para que veas los frutos que se pueden sacar de aquí.
Saludos 🙋

GRACIAS BELLAAA! Que lindo encontrar mensajes positivos! Tienes toda la razón, todo siempre fluye mejor de lo que no los esperamos! Un super abrazp! Espero podamos siempre leernos y mantenernos en contacto! Eso es lo bonito de estas plataformas!

¡Bienvenidad! que disfrutes de esta comunidad y des lo mejor de ti

Gracias hermosaaa!! Que genial!! Voy a pasar por tu perfil para leerte.. por ahora te invito a darle un voto a mi post que esta participando en un concurso de fotografias! https://steemit.com/playavz/@reinamarval/concurso-yo-si-puedo-2-una-embarazada-en-la-playa

¡Hola! Welcome to Steemit, reinamarval! Best wishes for a very fun journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

THANKS A LOT!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64