SALMOS poema de Mis papeles sueltos/ Recopilación Personal

in #cervantes6 years ago (edited)



Pintura de Banksy


SALMOS



Aun yo, con facilidad de expresión

utilizo salmos para mi oración

pues ante tu presencia mi garganta es aposento de nudos y el llanto suena a canción

para no caer en distracción utilizo salmos para mi oración

pues los susurros amenazan a llevarme a otra dimensión

alejarme de tu labor

utilizo salmos para mi oración

para entrar en tu presencia

para no obedecer a la voz que me aleja

al usar salmos para mi oración escucho el lamento de los antiguos

lamento muy similar al mio

utilizo salmos para mi oración porque no existen palabras suficientes

Suficientes para plasmar lo que mi corazón siente


Escrito el 21 de noviembre de 2012 a las 13:26 con melancolía, lamentándose una joven, que disfruta un rayito de sol.
Nota:
Editado el día de hoy por algunos errores ortográficos.

Fue extraído un Facebook del cual perdí la clave. El enlace a continuación:
https://www.facebook.com/notes/rico-darly/salmos/367534850006258/

Mis papeles sueltos/ Recopilación Personal


Empecé a escribir hace años luego de que me regalaran mi primera Pascualina (Diario personal). Con las letras hice tolerable una preadolescencia y una adolescencia difícil. El camino hacia mi adultez tampoco ha sido fácil, sin embargo gracias a ello he desarrollado una sensibilidad que estoy feliz de poseer, todo lo que he experimentado me hizo la soñadora, torpe y singular persona que soy hoy, con ese hecho estoy bien.


Tengo Papeles Sueltos llenos de #poesía, #historias, #reflexiones, #confesiones y entre otros escritos. Estos Papeles sueltos van desde publicaciones en diferentes sitios de internet hasta algunas servilletas rotas. En esta recopilación publicaré cosas escritas en los últimos Diez o Doce años, que puede ser que no concuerden con mis pensamientos actuales pero representan un momento de mi vida. También intentaré darles un contexto del momento en el cual lo escribí, no demasiado porque a mi parecer hay mucho gozo en interpretar.

Primera Publicación de Mis Papeles sueltos

ABRAZOS @ricodarly


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75