Capítulo 2: Conflictos internos y futuros aliados

in #cervantes6 years ago

3oWto1w.jpeg

  • 1 día después de lo sucedido en "COMANDO"

Yo -veo a Jessica- ho-hola Jessica-nervios-
Jessica: hola Santiago-sonríe y me pone las manos en el pecho- me preguntaba si quieres ir a comer algo, ya que te lo debo y así poder relajarnos por lo sucedido ayer?
Yo: pu-pues....sí-nervioso-
Jessica: que Bien!
Yo:-me tomó de la mano y vamos a uno de los carros del gobierno- a donde vamos?
Jessica: a un Bar muy bueno!-conduce-

4dabaf8358a2c66662c3ae6e31bd7927.jpg

Yo: que bueno es pasar tiempo contigo-sonrió-
Jessica: jajaja, si tiempo de compañeros.
Yo: si....-algo nervioso. Llegamos-
Jessica: aqui es!
Yo: sebe que es lindo-entramos- si muy lindo
Jessica: y los militares pagan menos, eso es lo bueno, mira, sentémonos haya-señala unas bancas en la barra-
Yo: ok, me parece bien-asiento con la cabeza-

mejores-disenos-interiores-bares-restaurantes-mundo-10b.jpg

  • Nos sentamos y pedimos dos cervezas. Después de unas 4 cervezas, chistes y historias.
    Yo: Jessica, te gusta alguien del pelotón?-tratando se ser serio-
    Jessica: pu-pues....s-si..-nerviosa-
    Yo: quien?-sorprendido-
    Jessica: t-tu -me besa en la boca-
    Yo:-correspondo, pero en ese momento llega Hector y nos separa alejándome de Jessica- que te pasa Hector?
    Hector: Sabia que estarías aquí maldito perro, eres un traidor y un aprovechado, aléjate de ella! Ella es mía!-enojado-

General de division Hector.jpg

Jessica: Hector cálmate, solo fue un beso y nada más! el solo esta confundido por como lo trato.
Hector: no! No dejare que ese extranjero de mierda se quede con lo que es mio!-aprieta sus puños-
Yo: que!?(tu fuiste la que me beso!) Además yo estoy nacionalizado!-enojado-
Hector: cállate maldito invasor!-me golpea en la cara-
Yo:-retrocedo 3 pasos- que estás haciendo-me toco la nariz-
Hector: lo que debía haber hecho hace mucho! maldito extranjero-lanza otro golpe, esta vez a mi estómago-

Lo esquivo y le doy un golpe en el pecho, él retrocede pero me lanzan una patada al pecho y me tumba, se tira sobre mi y me golpea, yo resistía los golpes y en un descuido de el le doy en la cara y lo tumbó rápidamente y lo empiezo a golpear, le empiesa a sangrar la nariz ya que no lo dejo que se cubra.

images.jpg

Jessica: YA DÉJALO!-asustada me da una patada en la cara y me tumba. Ayuda a Hector a levantarse- estás Bien amor?-lo revisa-
Hector: si, te dije que no te juntaras con el linda-le sonríe, y le da un beso-
Yo:-sorprendido y enojado los miro-.....(esto me pasa por idiota, Lira y Kaz tenían razón)
Jessica: Santiago..Héctor y yo somos novios hace mucho, nose como se te ocurrió besarme
Hector: esto fue solo suerte, recuerdan que no soy tu superior, solo por esta vez te perdonaré pero la próxima te irá fatal!-toma la mano de Jessica-

Yo:- me levanto, enojado saco de mi billetera 200 dólares y le digo al cantinero- toma, esto es por lo que tomamos y por los problemas causados-los veo- y toma-le doy 50 más- esto es para ti-salgo y me llevo el carro en donde vinimos-
Cerca de la base veo al Mayor general Ricardo, se ve muy enojado pero me da igual, ellos se lo buscaron. Llego y me estaciono, el me espera en la puerta, me bajo y me acerco a él.

General en jefe Ricardo.jpg

Yo: - saludo indiferente- Señor!
MG Ricardo: - me da un golpe en la cara- eres un idiota, sabes que te sublevaste a tu mayor y además abusas de Jessica!- dice muy enojado-
Yo:- doy tres pasos atrás por el golpe y me toca la nariz- Tks… si, claro…..-miro a otro lado-
MG Ricardo: mírame cuando te hablo- me golpea debajo de la quijada y me levanta el rostro- SABES QUÉ CASTIGO CONLLEVA ESTO VERDAD!

Yo: no? cual?- digo retando, ya que si se que castigo les tocan a los que se rebelan-
MG Ricardo: CREES QUE ESTOY JUGANDO, VAS A ESTAR EN CONFINAMIENTO SOLITARIO POR 5 DIAS Y DESPUES CON LOS PEORES REO POR 3, AHORA RETÍRATE DE MI PRESENCIA, MAÑANA TE REPORTARÉ A MI PARA TU CASTIGO, LARGO!- me tomó del cabello y me jala hacia abajo dándome un golpe en la nariz y se retira-
Yo: - caigo al suelo y veo como cae sangre, me rompio la boca y la nariz-maldición- veo a Miranda- que? vienes a burlarte?

q69AYBS.jpg

Miranda: tu sabes que yo no hago eso,ven te ayudo- me extiende su mano-
Yo: - dudoso la veo pero aun así tomo su mano y me ayuda a levantarme- y? no vas a decir nada?
Miranda: no, pero ya que insistes; hay que ver que eres un soberano idiota, entre todas tus locuras esta es la más grande de todas, y se ve que no te salio bien, tratar de enamorar a la hija del mayor general de tu división y el más despiadado y cruel de casi todo el ejército de Estados Unidos,se nota que no eres muy inteligente experimento Z-1-R, te pegaron muy duro duro cuando te entrenaron de pequeño verdad.-me suelta y se cruza de brazos-

18423384-empty-open-woman-hand-on-white-background.jpg

Yo: si, si, si…. si eso me dices tu, imaginate lo que me dirá Lira y sere la burla de Kaz y de todo el cuartel- ignoro el sangrado-gracias por tus palabras motivacionales al final, llegaron a mi corazón- sonrió-
Miranda: espero que hayas aprendido la leccion, ven te revisare eso y despues te llevare a comer en la ciudad-me da la espalda y se van- que esperas?
Yo: ok, pero no se si volver a confiar cuando un chica me dice eso- diciendo en forma de broma y sonrió, caminó detrás de ella-

Corenel MIRANDA(Esqueleton Emeperatris).jpg

Punto de vista de Miranda.

Miranda:(la verdad no me molestaria besarte)-sonrió y camino-
Santiago: JAJAJA, no conocia esa faceta tuya, me cae mejor que la Miranda mala y fría.
Miranda: -en la puerta de mi laboratorio- si, claro, o te acostumbres, solo esta vez, además no es malo serlo debes en cuando, y menos con tus amigos…. pasa- le abro la puerta-

Yo: -sorprendido- que? jajaja, soy tu amigo? me dejas loco Miranda-entra y se sienta al lado de una mesa-
Miranda: no te acostumbres y no le digas a nadie, pero tu, Kaz y Lira son los únicos que considero mis amigos o por lo menos mis compañeros-sacó un botiquín y comienzo a parar el sangrado de su nariz-
Santiago:-mira a los ojos de Miranda- je..
Miranda: que?- sin prestarle atención-
Santiago: que estas muy serca de mi, la ultima vez me dieron por una golpiza, jajaja, espero que no pase otra vez.
Miranda: -lo veo y me sonrojo- e..eh? de-de qué hablas? ve-ves que eres un idiota… po-por eso es que te dan las palizas-bajo la mirada y me alejo- ya está, nos vamos?

8c2a9ed6b64f2db6210016bbb26ca9d8.jpg

Santio: jejeje..si- se dirige hacia la puerta- te espero en el hangar.
Miranda: no,vamos en mi auto, esta en el estacionamiento, ya voy- guardo todo y salgo primero- apurate
Santiago: -se pone a mi lado- si, si… y gracias, por cierto ese repentino interés en ayudarme?
Miranda: ya te lo dije, ademas, tengo que supervisar, recuerda que tienes el gen y no sabemos cómo se activa todavía, algunos reporte indican que se activa cuando el cuerpo llega a un estado crítico.
Santiago:-sonrie y rie- tu te pasas..

sonrío, y veo a Héctor y Jessica pasan del otro lado del pasillo, noto que Santiago no nota su presencia, creo que los ignora. Jessica me ve algo sorprendida y Héctor mira con odio a Santiago, la veo indiferente y sigo caminando. Nos montamos en mi auto, conduzco hacia la ciudad.

honda-promete-vender-1-milhao-de-carros-verdes-por-ano-ate-2030.jpg

Miranda: quieres ir a un restaurante o comer en la calle?
Santiago: en la calle, no creo que me dejen entrar en un restaurante con la camisa llena de sangre- se mira la camisa-
Miranda: sí….y hablando de lo importante, me gustaría comer, no sé, pollo o hamburguesas, tu que dices?
Santiago: sí, me parece, comere todo lo que pueda, algo me dice que en la cárcel no me van a dar pollo o hamburguesa, jajaja.

Miranda:bien, se de un lugar excelente, te va a gustar- conduzco y llegamos a un bar restaurante- es aquí-apago el carro y me bajo-
Santiago: ….-se baja-

Entramos y me siento, llama a una camarera.

muebles-vintage-para-bares-restaurantes.jpg

Camarera: a la orden?
Miranda: quiero dos pollos y dos hamburguesas, y una cola grande, por favor.

Ella escribe y se retira

Santiago: y-y por qué pediste tanto?-sorprendido-
Miranda: tu mismo lo dijiste, “comere todo lo que pueda” , no me digas que no vas a poder con eso?-sonrió de forma retadora-
Santiago: que? yo nunca tengo miedo y menos a comer!-se ríe-

2contratacion-de-camarera-por-hora-190_iZ10XvZgrandeXpZ1XfZ82850863-58085840172-1XsZ82850863xIM.jpg

Nos traen la comida; entre algunas risas, historias y conversaciones muy interesantes se nos hizo la 11 pm, ya estaban cerrando, page y nos estábamos retirando, pero un hombre borracho estaba tratando mal a una de las empleadas, conozco muy bien a Santiago y esto no terminara bien….. para ese hombre

Hombre: ven hermosa te haré muy feliz, esta noche nunca la olvidarás-el hombre la tiene agarrada del brazo
Chica: SUELTAME IMBECIL!-forcejea con el hombre-
Hombre:- el la toma de la cintura y la acerca hacia él y le agarra un nalga- seras mia!
Ese hombre cometió un grave error al hacer eso. Des pues de lo que le sucedió a la mamá de Santiago el odia a ese tipo de personas.

notaguardaespaldas_1.jpg

Chica:SUÉLTAME, NUNCA YO NO SOY DE NADIE!-ella le golpea-
Santiago:-se acerca al hombre- ya basta!
Hombre: espera tu turno, despues sera tuya- lo mira renta dolo y aprieta más a la chica-
Santiago: suéltala o te la veras conmigo!
Hombre: que me vas hacer niño!- tira a la chica al suelo y se levanta-

Mi punto de vista.

1.Satiago(Zahr).jpg

No iba a permitirlo, odio a ese tipo de personas que se creen mejor que los demás y no respetan.

Yo: o tendrás que ir te en una ambulancia!-enojado-
Hombre: maldito niño-me lanza un golpe-
Yo:-Lo esquivo y le doy un golpe en el estómago, después otro en la cara.Caen e sobre una mesa-
Hombre: sabes quien soy? -se levanta- soy uno de los guardaespaldas del alcalde, te partiré la cara- me ataca-

Fácilmente esquivo por lo borracho que está y le lanzó varios golpes a la cara y lo dejó tendido en el suelo-

Yo:-le extiendo la mano a la chica- listo, no te molestara mas-sonrio-
Chica: - la rechaza- gracias y puedo levantarme sola-se levanta y se limpia-
Yo: ok-bajo la mano-

84008640_XS.jpg

Encargado:gracias, no sabíamos que hacer, es tan grande que le teníamos miedo
Yo: no hay problema, creo que tendrán que contratar a un guardia o algo asi.-veo a la chica-

Se retira y va hacia lo que parece es su amiga, la miró por un rato mas, tiene el cabello marrón y largo, le llega hasta la cintura, debe medir 1,68, tiene una cintura más o menos pequeña o lo que yo llamo perfección, sus pechos y trasero no son grandes pero tampoco pequeños, igual lo llamo perfección. Creo que llegue a escuchar su nombre, se llama Sarah, para mi es un lindo nombre

1.Sarah.jpg

Chica: -voltea y me ve, se sonroja un poco y ve a otro lado rápidamente-
Miranda: ey héroe, vamos ya es tarde!-sale y se dirige al auto-
Yo: voy! creo que pueden con el, gracias por la comida, esta muy buena, no cambien!-salgo corriendo y me subo al auto y llegamos a la base-
Yo: gracias por todo Miranda, ire a dormir me espera una semana dura
Miranda:sí, descansa-se me acerca y me da un beso en la mejilla- si le dices a alguien de esto yo misma te mato, ok?
Yo:- sorprendido asiento y veo cómo se va, yo me retiro a mi habitación me baño y me voy a dormir-

aZGm2L0.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65