Uno de mis Grandes Deseos.. "Caminar entre Bambúes"

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas tardes compañeros, hoy quiero compartir uno de mis deseos.

Siempre me ha llamado la atención el Bambú, por ser una planta ancestral de imponente belleza, la mas fuerte de la familia de las gramíneas, de un bello color verde y hojas frágiles que sirven de alimento al magnifico Oso Panda.

Esta hermosa planta sola o acompañada es capaz de llamar la atención de cualquier persona, despertar tu curiosidad y atraerte de tal manera que querrás tocarla para sentir su fría y lisa textura.

Ya la he sentido, la he tocado, la he contemplado, pero no me es suficiente porque me hace falta escucharla; y es aquí donde entra Mi Deseo.

"Caminar entre un bosque de Bambú para escuchar el sonido de la brisa cuando acaricia sus hojas"..

ujWgg_1800x1075.jpg

Fuente de la imagen

Me imagino caminando lentamente por el bosque, pasando mis manos por los bambúes, percibiendo el olor de la humedad que brota de su interior y la brisa fresca arropándome dejándome una sensación de frescura.. sin duda alguna debe ser un momento de Paz único e incomparable..

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido curiosidad o el deseo de caminar por uno de ellos, de ser así puedan compartir su vivencia o experiencia conmigo en la parte de comentarios, gustosamente leeré y les daré respuesta.
Gracias por su atención.. >>@rmm31

Sort:  

guaoo buen escrito a mi también me gustaría esta en lugar así.

buen post @rmm31 saludos

Si amigo, debe ser una experiencia única, que recordarías por el resto de tu vida. gracias por tu comentario.

Que hermoso describes tu deseo , uno de los mios seria ir a Corea del Sur y Japón

Espero que nuestros deseos se cumplan, Corea y Japón tienen una hermosa naturaleza y paisajes extraordinarios. Gracias por compartir tu deseo conmigo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by naka05 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72