Sort:  

que curioso, es una flor con florecitas en el centro, jamas vi una igual o_o

Yo tampoco por eso fui de curioso a capturarla con mi celular, me encanto.
Saludos

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchisimas gracias chic@s :)

Este post ha sido votado por el proyecto @templo

TEMPLO LETRAS.png

Yeyyyy!! Templo forever. Much love para ustedes y mis mejores deseos.

Hi @roadstories!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.421 which ranks you at #17017 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 13 places in the last three days (old rank 17004).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 516 contributions, your post is ranked at #403.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Muchas gracias :) honrado de ser curado por usted mi estimado

Hola, disculpa por no votar este post, lamentablemente no vi que ya tenia algunos días. En tus siguientes publicaciones los recompensamos votando al doble. Saludos y no te olvides de dejar tus publicaciones en el canal correspondiente a tu membresía en nuestro Discord.

Descuiden chicos :) no hay problema alguno, sigan con su buen trabajo :P

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64