Versos de mi pensar: La cercanía se nos fue sin pensar.

in #cervantes5 years ago (edited)


Cerca, muy cerca de ti solía estar
sin siquiera llegar a pensar
en lo valioso de esos momentos,
como si supiera que siempre presente iban a estar.



Luego todo empezó a cambiar,
las ocasiones eran menos
entre nosotros
y fue entonces donde te empecé a extrañar.



El lapso de tiempo se hacía más distante
y un susto en mi pecho me puso a pensar
que era probable
que algún día ya ni cerca ibas a estar.



Como llegaría a pensar que esto
entre nosotros podría pasar,
si éramos inseparable que ni el tiempo llegaba a importa
solo eras tú y yo en un lazo difícil de desatar.



Que nos sucedió, me cuesta la respuesta hallar
sin embargo, he tenido que valorar,
cada momento a tu lado
que ahora solo me queda extrañar.












Ah, pero espera!




¿Conociste ya los proyectos de
@beyondbitcoincas?



Comó que no?

Pues ¿Qué esperas? Entra
ya!!


Por aquí


La mejor comunidad de habla hispana por delegación de Steemit :)

@templo
Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95