Temporada floreada en Maracay

in #cervantes6 years ago

Era mes de marzo, y el calor de la Semana Santa se sentía brutalmente en especial a las horas del medio día. Casi todo estaba seco, estaba esperando la primera lluvia o rocío del año hasta que llegó.

Y sabía que era cuestión de días en notar un cambio en toda la ciudad.

Me tocó vivir en Venezuela, me tocó ser parte de esta historia, y no solo veré las cosas malas, me dedicaré a resaltar las cosas hermosas y tan sencillas que tenemos con solo levantar la mirada.

Sacar belleza de este caos es virtud
Gustavo Cerati.

Arbol04.jpg

Arbol01.jpg

Arbol05.jpg

Arbol.jpg

Arbol089.jpg

Estos arboles se llaman Apamate y dicen que es el primo rosado del árbol Araguaney y son super comunes verlos en sus temporadas floreadas en Maracay

Fotografía de mi autoría
Sony AR7II
Voigtlander 50mm

Sort:  

Me encantan los Apamates, llenan todita la ciudad con una alfombrita de colores con sus flores. Me renuevan las ganas de sonreír, son maravillosos. Bellas fotografías, Rob.

Me encantan tus fotos, Rob! Llevo tiempo siguiendote por instagram y tus fotos son muy inspiradoras. Gracias por ser un talento dorado que tiene Maracay. Un abrazo!

Gracias a ti por apreciar, estos comentarios son los que nutren el alma.

Hermosas fotos, me cruzo con estos arboles a diario. y por estos días están muy hermosos, realmente no sabía su nombre.

Muchas gracias.

Excelente trabajo fotográfico.

Gracias bro, un abrazo

increíbles fotos de verdad gran post.. muy pronto saldré de mochilero por toda Venezuela y publicare mi travesía y ver este tipo de post me inspiran a querer salir mas rápido para conocer y expandir estos bellos lugares, espero seguirme encontrando post asi para ponerlos en mi guía de viaje y leerte mas adelante nuevamente también soy de aragua y visitare y publicare muchos lugares, si tienes algún dato de aragua que creas que desconozco y que no puedo dejar de ir en mi viaje me lo podrías decir para yo apuntar si no es molestia.. Sacar belleza de este caos es virtud
tremenda frase ya la había leído pero ni imaginar que tenia que ver con el gran Gustavo Cerati mi cantautor un gran reesteem de mi parte

Uff maracay tiene demasiadas cosas por conocer, comenzando por el Henry Pittier, es increible, puedes puedes ir a Racho grande, hacer la rutas del hotel maracay del cerro, hay muchas cosas ademas de sus playas que puedes pasar meses ahí y no te vas a cansar.

jajaja tomare mucho en cuenta todo eso.. de verdad que es muy motivador y espero también enconar personas asi en los lugares que me apoyen y guíen de buena manera.. mil gracias

¡Qué fotos tan preciosas! Qué don tienes. Nos han cautivado.

Te hemos votado, somos el trail de curación perteneciente a @mosqueteros.

Muchas gracias, bonita sorpresa esta. Un abrazo hermanos.

Me encantaron las fotos! somos de Maracay y ver sus hermosos espacios! Saludos! :D

Hoola!! Me encantan las fotografías de éste post. Los Apamates son una hermosura, también hable un poco de ellos en mi último post. En ésta época Maracay de embellece, gracias por compartir.

Congratulations @robcolores! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81