You are viewing a single comment's thread from:

RE: -Mi Mejor Amiga se hizo un tatuaje en mi nombre- (Fotos)

in #cervantes6 years ago

Hola, he estado leyendo tus publicaciones y bueno, decidí seguirte. También soy venezolana y sé en las condiciones en la que se encuentran todas las cosas aquí. Espero de verdad con todo mi corazón y toda mi alma que puedas lograr tus metas. Los límites fueron hechos para ser transgredidos, no dejes que nadie te ponga límites y si lo hacen, ya sabes que hacer. Eres fuerte, eres hermosa y un día, más pronto de lo que te imaginas, caminarás, pero no como lo hacemos las personales simples como nosotros porque ya tú tienes alas. Todo mi afecto para ti y nunca dejes de escribir.

Sort:  

Wow que lindas palabras, me dejaste suspirando, bienvenida a mi blog, siempre escribo con el corazon para atrapar a mis fieles lectores, lo monetario pasa a segundo plano cuando uno hace lo que ama. Te seguire y me pasare por tu contenido, estamos para apoyarnos como Venezolanas guerreras en esta tierra de lo posible, Que Dios te escuche y que tus palabras se hagan realidad-

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71152.89
ETH 3805.51
USDT 1.00
SBD 3.49