Mi primer juego de playstation 1 (Crash Bandicoot 2)

in #cervantes5 years ago (edited)

Buenas bienvenidos a mi blog ,el día de hoy quería hablarles de un juego que de seguro hizo mucho eco en la infancia de muchos gamers , es el único y irremplazable Crash Bandicoot.

Para mi ese fue el primer juego que jugué de la PlayStation 1 el gris traste gigante, recordado con mucho amor ya que aun en estos días sigo jugando sus juegos cuando tengo la oportunidad, eso sí en el psp.

fuente


El juego me vino con la consola en demo el cual incluía Crash Bandicoot 2, Star war , Tomb raider 2 y Armored core. Solo las demos de dichos juegos claro pero el primero que jugué en esa época fue el del Bandicoot naranja, yo me pase un montón de horas jugando y disfrutando con ese juego.


Recuerdo que fue una navidad que le pedí a mi madre que me comprara el Nintendo 64 si fue en la época que estaba saliendo la consola y yo me quería jugar el Mario 64, mi mama le pidió el favor a un piloto que se lo comprara en estados unidos y la mayor sorpresa fue, que el piloto trajo una PlayStation 1 yo no sabía qué era eso , y le dije ¿que es esto a mi madre? ella me dijo que el piloto lo compro por que le habían dicho que era mejor que Nintendo 64 y mi mayor sorpresa fue que cuando coloque el CD me quede impresionado el piloto tenía razón la consola era genial. Y hasta el día de hoy se lo agradezco.

Hablando un poco sobre el juego: (Crash Bandicoot 2)


La historia del juego gira en torno a Crash Bandicoot y Neo Cortex ( el villano del juego) de cómo luchan entre ellos uno para salvar la tierra y el otro para controlarla en esta ocasión al científico Neo Cortex , se le ocurre la brillante idea de usar unos cristales para lavarle el cerebro a todos en la tierra y apoderarse de ella, en medio de sus planes usa a nuestro protagonista para que les consigas los cristales por toda N. Sanity Island diciéndole que son para ayudar a evitar una terrible maldad que va a caer en el mundo (ingenuo Crash).
Pero con lo que no contaba Cortex, era que nuestro Crash iba a tener ayuda de su sobrina llamada Coco la cual es muy inteligente y se da cuenta de sus planes malvados, y en medio de toda esa trama aparece el asistente de Cortex , el científico Doctor Nitrus Brio ( asistente cabezón medio bueno en la trama) le dice a Crash que el si quiere salvar al mundo y que si Crash también lo desea debe recolectar gemas en vez de cristales todo es un enredo pero al final Crash triunfa ya que el Doctor Nitrus Brio destruye el laboratorio espacia de Cortex con un rayos laser. (Referencia de Monster inc. , si la vi y destruyo todo con su rashio laser jajajaj).


Este juego de Crash poseía Warp rooms, los cuales te daban la posibilidad de jugar los niveles como tú quisieras en el orden que mejor te gustara. Existen seis diferentes Warp rooms y más de veinti siete niveles para jugar, los cuales todos poseían sus respectivos secretos y mañas.


Los diseños de los niveles podían ser desde la jungla, la tundra, riveras, pozos, nieve, ríos, alcantarillas, montañas, escenarios mecánicos, Crash volando en un jet pack (genial), de noche.


El poder que usa Crash para hacerse invencible es una máscara tribal llamada Aku Aku, dios quien no amo la canción y el grito de Crash cuando lo agarrabas y eso si al tomarlo era correr como un demente para que no se acabara. Crash podía girar y destruir cajas de allí sale su nombre el de Crash por que choca con las cajas, podía brincar encima de los enemigos y aplastarlos, agacharse y deslizarse para vencer y romper cosas, la más importante de todas girar como un tornado para romper cajas y hacer volar a los enemigos.


Ya Sony decidió sacar una versión remastered de nuestro amigo Crash Bandicoot, llamada Crash Bandicoot N sane Trilogy full hd para ps4, vale la pena jugarlo si se posee la oportunidad, tristemente yo en este momento no poseo un PlayStation 4 , así que esperare.


Bueno eso es todo por ahora amigos por favor dejen sus relatos y sus experiencias con este juego en los comentarios.Aqui les dejo el animal que inspiro a crash pero desnudo (jajajajaja) cuidense.


Bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, estoy encantado de poder compartir un poco de mi vida y mis gustos con ustedes, hasta la próxima se les aprecia.


If you want to use my ArtWork, don't forget credit me
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0

International License
Ruben Olivieri @rodoli2010

Sort:  

Congratulations, this post was rewarded with a SteemGC Upvote!

Want to meet fellow Steemit gamers and earn upvotes yourself? Join the SteemGC Discord channel!

thanks for your upvote @steemgc

Thank you for contributing to the Gaming Community on Steemit. You have been given an upvote by @steemgg. For more inspiration, visit our platform Steemgg, the first html5 gaming platform built on the Steem blockchain.

Congratulations @rodoli2010! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rodoli2010! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rodoli2010! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58