Cuando uno abre los ojos se da cuenta de muchas cosas

in #cervantes6 years ago

Mi Vida

Hola mi gente como están?. Espero que bien hoy vengo a contarle un poco sobre mi vida y a pedirle consejo a ustedes como mis seguidores, como amigo y como personas conscientes que son.

Desde hace uno o 2 meses para acá e estado teniendo unos problemas en mi casa que me involucran a mi de todas las maneras, el problema es de mi madre y mi esposa la cual ellas se llevaban muy bien hace hace uno o 2 meses atrás que los problemas empezaron con discusiones tontas por una deuda que tenia la pareja de mi madre en el negocio de mi esposa y cuando mi esposo le cobro empezaron las discusiones y las peleas entre ellas.... pero por muy educada que es mi esposa no se puse contestarle a mi madre y siempre me hablaba conmigo sobre los problemas solo porque le daba pena o cosa hablar con su propia suegra pero eso no es todo pues desde ahí empezaron los problemas y cada vez me adentraba mas en el problema hasta llegar a tal punto de dañar la relación con mi propia madre por problemas de agresión de mi madre hacia mi esposa. La verdad no se si estoy actuando mal en no dirigirle la palabra a mi madre hasta que ella se disculpe por que llegar a la agresión y hasta tal punto de decirle a mi espesa todo tipo de blasfemia (perra, puta, zorra, etc...) y correrme de mi casa.... discúlpenme si no me pongo muy extenso en el tema pues tampoco quiero compartir mucho de mi vida, afín y calvo eso es privado pero si vengo con pedirle la ayuda a las persona que sean de caracas o de los teques a que me digan de un lugar en alquiler o si saben de alguien con quien yo pueda hablar por favor avísenme en los comentarios muchas gracia.....

Carlos Brea.jpg

muchas gracias por tomar su tiempo en leer este post muy agradecido con las personas que me presten su ayuda y su apoyo y que dios los bendiga y les de muchas bendiciones (comportan este post con sus amigos y compañeros gracias).

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Hola @ronaldpino, que terrible situación por la que estas pasando amigo, pero ya que estoy acá te voy a dejar un consejo con respecto a tu publicación.

Para hacer uso de la etiqueta Steemit, el articulo debe señalar algo especifico de la plataforma o contener información acerca de la pagina

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70