You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores Culminando la Carrera de Escritores

in #cervantes5 years ago

Hola a todos, esta carrera fue super emocionante gracias @cervantes y @avellana por motivarnos, esta como algo difícil seleccionar a alguien pero a mi me parece que todos los hicieron super bien los lei a cada uno y su trabajo era super excelente a todos los conozco por tanto más difícil se me hace seleccionar a un grupo me gusto el de las SAS que me gusto mucho la combinación de sus iniciales, Siempre Ganadores muy bueno ese equipo con sus temas y Tres menos 1 aunque todos son maravillosos

Sort:  

Muchas gracias, amiguita @Rosanita. Me encanta su ternura, sabe. ¡Pero no se ponga roja, pues! Como a muchos acá, le considero una excelente persona, una muy buena amiga si usted quiere.

Valoro mucho su trabajo en Steemit. Cuídese. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87