Poesía ✏️ ✨ Ayer ✨

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Hace unos días, hubo un acontecimiento en mi vida, al igual que en la de otros, que nos dejó bastante fríos y tenemos tiempo de nuestro lado para procesar el motivo por el cual pasó. El día lunes de esta semana, falleció un gran amigo para muchos, de manera muy inesperada. Y recuerdo que recibí la noticia el día martes en la mañana, me tocó decirles este acontecimiento a otros de mis amigos que se encontraban en el colegio, verlos llorar y decirles que el dolor pasaría. Fue algo que dolió, capaz de dejarme fría por muchos días tratando de aceptar que lo que estaba sucediendo era cierto. Así que, al llegar a casa ese día martes, decidí escribir una poesía referente a él, sin dar detalles sobre su muerte, solo quería generalizar y que no solo yo pudiese identificarse por este cuestionamiento que tenemos todos al momento en estas etapas del duelo. La poesía se titula “Ayer”, varios versos van dedicados a él, a lo que todos sentimos en realidad.

Sin más que decir, espero les guste


Regalo.jpg

Muchísimas gracias por leer mi post. Próximamente estaré compartiendo más de mi escritura por acá y subiendo algunas fotografías🌿 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73